1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Gerencia de Atención Primaria.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Suministros.
c) Número de expediente: 5/96-1314
2. Objeto del contrato:
a) Descripción del objeto: Instrumental y pequeño utillaje sanitario.
b) Lugar de entrega: Gerencia de Atención Primaria.
e) Plazo de entrega: Un mes.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: 4.900.000 pesetas, IVA incluido.
5. Garantías: Provisional: 98.000 pesetas.
6. Obtención de documentación e información:
a) Entidad: Gerencia de Atención Primaria-Servicio de Suministros (de nueve a catorce horas).
b) Domicilio: Avenida de los Institutos, sin número (ambulatorio de la Seguridad Social).
c) Localidad y código postal: Alcázar de San Juan, 13600.
d) Teléfono: (926) 54 55 04. Extensión 21.
e) Telefax: (926) 54 78 30.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta las catorce horas del día 26 de agosto de 1996.
7. Requisitos específicos del contratista: Los especificados en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: Hasta las catorce horas del día 31 de agosto de 1996.
b) Documentación a presentar: La indicada en el punto 7 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación: Registro General de la citada Gerencia.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Hasta la entrega total del suministro.
e) Admisión de variantes: Se admiten.
9. Apertura de ofertas:
a) Entidad: Sala de juntas de la citada Gerencia.
b) Fecha y hora: Diez horas del día 2 de septiembre de 1996.
10. Gastos de anuncios: Serán por cuenta del adjudicatario.
Alcázar de San Juan, 18 de julio de 1996.-El Director Gerente, Pablo Centeno Pozo.-49.754.
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