Obtenida la verificación del plan de estudios por el Consejo de Universidades, previo informe positivo de la Agencia para la Calidad del Sistema Universitario de Castilla y León (ACSUCYL), y acordado con carácter oficial del título por Acuerdo del Consejo de Ministros, de 19 de enero de 2018 (publicado en el «Boletín Oficial del Estado» de 5 de febrero, por Resolución de la Secretaría General de Universidades, de 24 de enero de 2018),
Este Rectorado ha resuelto publicar el plan de estudios conducente a la obtención del título de Máster en Marketing Digital por la Universidad Isabel I de Castilla.
En plan de estudios a que se refiere la presente resolución quedará estructurado conforme figura en su anexo.
Burgos, 6 de febrero de 2018.–El Rector, Alberto Gómez Barahona.
Rama de conocimiento: Ciencias Sociales y Jurídicas
1. Distribución del plan de estudios en créditos ECTS, por tipo de materia:
Tipo de materia |
ECTS |
---|---|
Materias básicas (FB) |
0 |
Materias obligatorias (OB) |
54 |
Materias optativas (OP) |
0 |
Prácticas externas (PE) |
0 |
Trabajo fin de Máster (TFM) |
6 |
Totales |
60 |
2. Distribución de módulos, materias y asignaturas:
Módulo/Materias |
Asignaturas |
Carácter |
ECTS |
---|---|---|---|
Principios Estratégicos del Marketing Digital. |
Fundamentos del Marketing Digital. |
OB |
6 |
El Plan de Marketing y la Comunicación Digital. |
OB |
6 |
|
El Marco Jurídico Digital. |
OB |
6 |
|
Implementación de Programas y Campañas de Marketing y Comunicación Digital. |
Comunicación 2.0. |
OB |
6 |
Marketing en Redes Sociales. |
OB |
6 |
|
Gestión de Comunidades 2.0 («Community Management»). |
OB |
6 |
|
Entorno Móvil y Venta Online. |
Marketing Móvil («Mobile Marketing»). |
OB |
6 |
Comercialización y Ventas en el Entorno Digital. |
OB |
6 |
|
Aplicación práctica e iniciación profesional. |
Aplicación práctica e iniciación profesional. |
OB |
6 |
Trabajo fin de Máster. |
Trabajo fin de Máster. |
TFM |
6 |
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