Está Vd. en

Documento BOE-A-2019-7893

Resolución de 14 de mayo de 2019, de la Universidad Internacional Isabel I de Castilla, por la que se publica la modificación del plan de estudios de Máster en Marketing Digital.

Publicado en:
«BOE» núm. 126, de 27 de mayo de 2019, páginas 56282 a 56283 (2 págs.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-2019-7893

TEXTO ORIGINAL

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 28 del Real Decreto 1393/2007, de 29 de octubre, modificado por el Real Decreto 861/2010, de 2 de julio, por el que se establece el procedimiento para la modificación de planes de estudios ya verificados y una vez recibido el informe favorable de la Agencia para la Calidad del Sistema Universitario de Castilla y León a las modificaciones presentadas del plan de estudios de Máster en Marketing Digital por la Universidad Internacional Isabel I de Castilla, publicado mediante Resolución de 6 de febrero de 2018, de la Universidad Internacional Isabel I de Castilla en el «Boletín Oficial del Estado» de fecha 5 de marzo de 2018.

Este Rectorado ha resuelto publicar la modificación plan de estudios conducente a la obtención del título de Máster en Marketing Digital por la Universidad Internacional Isabel I de Castilla.

Burgos, 14 de mayo de 2019.–El Rector, Alberto Gómez Barahona.

ANEXO
Plan de Estudios de Máster en Marketing Digital por la Universidad Internacional Isabel I de Castilla

Rama de conocimiento: Ciencias Sociales y Jurídicas

Código Titulación: 4316071

Tipo de Materia Créditos
Formación Básica. 0
Formación Obligatoria. 54
Formación Optativa. 0
Prácticas Externas. 0
Trabajo Fin de Máster. 6
  Créditos totales 60
Materia Asignatura Carácter ECTS
Principios Estratégicos del Marketing Digital. Fundamentos del Marketing Digital. OB 6
El Plan de Marketing y la Comunicación Digital. OB 6
El Marco Jurídico Digital. OB 6
Implementación de Programas y Campañas de Marketing y Comunicación Digital. Comunicación 2.0. OB 6
Marketing en Redes Sociales. OB 6
Marketing Móvil. OB 6
Entorno Móvil y Venta Online. Analítica Digital y Estrategias de CRO. OB 6
Comercialización y Ventas en el Entorno Digital. OB 6
Aplicación práctica e iniciación profesional. Aplicación práctica e iniciación profesional. OB 6
Trabajo Fin de Máster. Trabajo Fin de Máster. TF 6

ANÁLISIS

  • Rango: Resolución
  • Fecha de disposición: 14/05/2019
  • Fecha de publicación: 27/05/2019
Referencias anteriores
  • MODIFICA el plan publicado por Resolución de 6 de febrero de 2018 (Ref. BOE-A-2018-3072).
  • DE CONFORMIDAD con el art. 28 del Real Decreto 1393/2007, de 29 de octubre (Ref. BOE-A-2007-18770).
Materias
  • Burgos
  • Investigación y Técnicas de Mercado
  • Planes de estudios
  • Redes de telecomunicación
  • Universidades

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid