Obtenida la verificación del plan de estudios por el Consejo de Universidades el 1 de junio de 2012, previo informe positivo de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación, y acordado el carácter oficial del título por Acuerdo de Consejo de Ministros de 8 de marzo de 2013, por el que se establece el carácter oficial de determinados títulos de Grado y su inscripción en el Registro de Universidades, Centros y Títulos (publicado en el «BOE» de 23 de abril de 2013, por Resolución de 2 de abril de 2013, de la Secretaría General de Universidades),
Este Rectorado ha resuelto publicar el plan de estudios conducente a la obtención del título de Máster Universitario en Marketing Deportivo.
Villaviciosa de Odón, 30 de mayo de 2013.–La Rectora, Águeda Benito Capa.
PLAN DE ESTUDIOS DEL MÁSTER UNIVERSITARIO EN MARKETING DEPORTIVO
Distribución del plan de estudios en créditos ECTS:
Tipo de materia |
Créditos ECTS |
---|---|
Formación Básica: |
|
Obligatorias |
48 |
Optativas: |
|
Prácticas Externas |
6 |
Trabajo Fin de Máster |
6 |
Créditos totales |
60 |
Módulo |
Carácter |
Créd. ECTS |
---|---|---|
1. Características del Marketing Deportivo |
OB |
6 |
2. Imagen del Deporte y Patrocinio Deportivo |
OB |
6 |
3. Investigación de Mercados en el Deporte |
OB |
6 |
4. Comportamiento del Consumidor |
OB |
6 |
5. Estrategia de Marketing Deportivo |
OB |
6 |
6. El Plan de Marketing Deportivo |
OB |
6 |
7. Marketing Deportivo Internacional |
OB |
6 |
8. Marketing y Comunicación en el Deporte (Marketing and Communication in Sports) |
OB |
6 |
9. Prácticas profesionales |
OB |
6 |
10. Trabajo de Fin de Máster |
OB |
6 |
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid