Está Vd. en

Documento BOE-J-2026-463200

VALÈNCIA. Edicto de 31 de julio de 2026 en procedimiento concursal número 181/2022.

Publicado en:
Suplemento del Tablón Edictal Judicial Único del «BOE» núm. 191, de 6 de agosto de 2026
Sección:
A. Edictos judiciales de carácter general
Departamento:
TRIBUNALES DE INSTANCIA. SECCIÓN DE LO MERCANTIL/JUZGADOS DE LO MERCANTIL - VALENCIA/VALÈNCIA
Referencia:
BOE-J-2026-463200

EDICTO

ÓRGANO JUDICIAL

Sección de lo Mercantil del Tribunal de Instancia de València. Plaza nº 5

Dirección: Plaza DEL TURNO DE OFICIO 1

Localidad: València

Código Postal: 46013

Provincia: Valencia/València

Teléfono: 961922186

Correo electrónico: vamerca05_val@gva.es

PROCEDIMIENTO

Concursal

Número: 181/2022

NIG: 4625066120220000571

RESOLUCIÓN PROCESAL

Auto

Fecha: 22/07/2026

Objeto de la publicación edictal:

Notificación

DESTINATARIOS

Concurso abreviado de Joyeria Cruañes SLU

Se hace saber que, para conocer íntegramente la resolución o resoluciones a que se refiere el edicto y demás actuaciones del procedimiento indicado, podrá dirigirse a este órgano u oficina judicial.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Parte dispositiva del auto de conclusión:

Se declara la CONCLUSIÓN del presente concurso de la mercantil JOYERIA CRUAÑES SLU con CIF B98035397, por fin de la fase de liquidación, así como el archivo de las actuaciones, con todos los efectos que son su legal y necesaria consecuencia. En particular, se acuerda el cese de las limitaciones de las facultades de administración y disposición sobre el deudor subsistentes.

Se declaran aprobadas las cuentas rendidas por la administración concursal.Acuerdo la cancelación registral de la hoja abierta a esta persona jurídica en el registro público en el que figure inscrita. Para su efectividad, el letrado de la Administración de Justicia expedirá mandamiento al Sr. Registrador Mercantil de la Provincia de Valencia, entregándose al Procurador del deudor, así como testimonio de la presente resolución a fin del cierre definitivo de la hoja de inscripción de la sociedad.Publíquese por edictos en el Tablón Edictal Judicial Único y en el Registro Público Concursal.

El presente Auto se notificará mediante comunicación personal que acredite su recibo o por los medios a que se refiere el primer párrafo del artículo 35.1 TRLC y en el artículo 36 TRLC (artículo 482 TRLC).

Este Auto es firme y contra el mismo no cabe recurso alguno (artículos 208.4 de la Ley de Enjuiciamiento Civil y 481 TRLC).

URL RPC: " https://www.publicidadconcursal.es/

València, 31 de julio de 2026.- El/La Letrado/a de la Administración de Justicia, PILAR IRLES MARTINEZ

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid