Está Vd. en

Documento BOE-J-2025-6365

HUELVA. Edicto de 8 de enero de 2025 en procedimiento civil número 458/2016.

Publicado en:
Suplemento del Tablón Edictal Judicial Único del «BOE» núm. 11, de 13 de enero de 2025
Sección:
B. Edictos judiciales de carácter particular
Departamento:
JUZGADOS DE LO MERCANTIL - HUELVA
Referencia:
BOE-J-2025-6365

EDICTO

ÓRGANO JUDICIAL

Juzgado de lo Mercantil Nº 1 de Huelva

Dirección: Calle ALAMEDA SUNDHEIM 17

Localidad: Huelva

Código Postal: 21003

Provincia: Huelva

PROCEDIMIENTO

Civil

Número: 458/2016

RESOLUCIÓN PROCESAL

Diligencia

Fecha: 07/05/2024

Objeto de la publicación edictal:

Notificación. Plazo: 10 dias

DESTINATARIOS

FRANCISCO JAVIER RODRIGUEZ DE GOMAR - NIF/NIE: ***3215**

Se hace saber que, para conocer íntegramente la resolución o resoluciones a que se refiere el edicto y demás actuaciones del procedimiento indicado, podrá dirigirse a este órgano u oficina judicial.

INFORMACIÓN ADICIONAL

DILIGENCIA DE ORDENACIÓN

Letrada de la Administración de Justicia: D.ª María Cristina Gutiérrez Ruiz

En Huelva, a siete de mayo de dos mil veinticuatro.

1.- El escrito presentado al que acompaña documento acreditativo de que ha comunicado a su poderante su renuncia a continuar con la representación procesal en estas actuaciones de FRANCISCO JAVIER RODRIGUEZ DE GOMAR por la procuradora MARIA DEL CARMEN GARCIA AZNAR, únase a los autos.

2.- Conforme dispone el artículo 30.1.2º de la Ley 1/2000 de Enjuiciamiento Civil (LEC), requiérase a FRANCISCO JAVIER RODRIGUEZ DE GOMAR para que en el plazo de diez días designe nuevo representante procesal, haciéndole saber que debe comparecer bien por medio de procurador que le represente, con la asistencia de abogado, bien por medio de abogado que ostente la representación, y que el poder en el que otorgue su representación deberá estar autorizado por notario o ser conferido por comparecencia ante Letrado de la Administración de Justicia o por comparecencia electrónica.

3.- MARIA DEL CARMEN GARCIA AZNAR no podrá abandonar su representación y deberá continuar en la misma hasta que transcurra el plazo señalado a su representado para la designación de nuevo representante.

MODO DE IMPUGNACIÓN: recurso de REPOSICIÓN ante la Letrada de la Administración de Justicia, mediante escrito presentado en la Oficina judicial en el plazo de cinco días hábiles, contados desde el día siguiente de la notificación, expresando la infracción cometida a juicio del recurrente, sin cuyos requisitos no se admitirá la impugnación (artículos 451 y 452 de la LEC).

La interposición del recurso no tendrá efectos suspensivos respecto de la resolución recurrida (artículo 451.3 de la LEC).

Lo acuerdo y firmo.

LA LETRADA DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

La difusión del texto de esta resolución a partes no interesadas en el proceso en el que ha sido dictada solo podrá llevarse a cabo previa disociación de los datos de carácter personal que el mismo contuviera y con pleno respeto al derecho a la intimidad, a los derechos de las personas que requieran un especial deber de tutela o a la garantía del anonimato de las víctimas o perjudicados, cuando proceda.

Los datos personales incluidos en esta resolución no podrán ser cedidos, ni comunicados con fines contrarios a las leyes.

Huelva, 8 de enero de 2025.- El/La Letrado/a de la Administración de Justicia, MARTA GARNICA PEREZ

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid