Está Vd. en

Documento BOE-J-2025-6364

HUELVA. Edicto de 8 de enero de 2025 en procedimiento civil número 451/2024.

Publicado en:
Suplemento del Tablón Edictal Judicial Único del «BOE» núm. 11, de 13 de enero de 2025
Sección:
B. Edictos judiciales de carácter particular
Departamento:
JUZGADOS DE LO MERCANTIL - HUELVA
Referencia:
BOE-J-2025-6364

EDICTO

ÓRGANO JUDICIAL

Juzgado de lo Mercantil Nº 1 de Huelva

Dirección: Calle ALAMEDA SUNDHEIM 17

Localidad: Huelva

Código Postal: 21003

Provincia: Huelva

Correo electrónico: jinstanciamerca.4.huelva.jus@juntadeandalucia.es

PROCEDIMIENTO

Civil

Número: 451/2024

RESOLUCIÓN PROCESAL

Diligencia

Fecha: 20/12/2024

Objeto de la publicación edictal:

Citación

DESTINATARIOS

LA GASTROTEKA,GRUPO DE RESTAURACION S.L - NIF/NIE: ****8739*

Se hace saber que, para conocer íntegramente la resolución o resoluciones a que se refiere el edicto y demás actuaciones del procedimiento indicado, podrá dirigirse a este órgano u oficina judicial.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Juzgado de lo Mercantil Nº 1 Huelva

C\ Alameda Sundheim, 17, 21003, Huelva, Tlfno.: 662977104 662977042, Fax: , Correo electrónico: jinstanciamerca.4.huelva.jus@juntadeandalucia.es

N.I.G: 2104142120240007033.

Tipo y número de procedimiento: Diligencias preliminares 451/2024. Negociado: AL

Sección:

Materia: Derecho mercantil

De: ELOISA GARCIA JIMENEZ

Abogado/a: ELISA OJEDA ARREGUI

Procurador/a: ESTHER AGUDO ALVAREZ

Contra: LA GASTROTEKA,GRUPO DE RESTAURACION S.L, ALEXANDRA GARCIA MUÑOZ y FELIPE MARMESAT CEJAS

Abogado/a:

Procurador/a:

DILIGENCIA DE ORDENACIÓN

Letrada de la Administración de Justicia: D.ª Marta Garnica Pérez

En Huelva, a veinte de diciembre de dos mil veinticuatro.

Presentada por la parte solicitante la caución exigida en las prsentes actuaciones, para la práctica de la diligencia preliminar acordada en el Auto de fecha 11/06/2024. Que la exhibición tendrá lugar en la oficina judicial.

Se señala nueva fecha para la exhibición el día 01 de ABRIL DE 2025 a las 10:00 horas. Cítese a las partes LA GASTROTEKA,GRUPO DE RESTAURACION S.L Dª ALEXANDRA GARCIA MUÑOZ y D. FELIPE MARMESAT CEJAS.

Adviértase al declarante, que si no comparece, se podrán tener por respondidas afirmativamente las preguntas que el solicitante pretendiera formular exhibidos y presentados documentos y los hechos correspondientes se considerarán admitidos a efectos del juicio posterior (artículo 261 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil -LEC-).

De esta resolución doy cuenta al Órgano Judicial.

MODO DE IMPUGNACIÓN: recurso de REPOSICIÓN ante la Letrada de la Administración de Justicia, mediante escrito presentado en la Oficina judicial en el plazo de cinco días hábiles, contados desde el día siguiente de la notificación, expresando la infracción cometida a juicio del recurrente, sin cuyos requisitos no se admitirá la impugnación (artículos 451 y 452 de la LEC).

La interposición del recurso no tendrá efectos suspensivos respecto de la resolución recurrida (artículo 451.3 de la LEC).

Lo acuerdo y firmo. Doy fe

LA LETRADA DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

La difusión del texto de esta resolución a partes no interesadas en el proceso en el que ha sido dictada solo podrá llevarse a cabo previa disociación de los datos de carácter personal que el mismo contuviera y con pleno respeto al derecho a la intimidad, a los derechos de las personas que requieran un especial deber de tutela o a la garantía del anonimato de las víctimas o perjudicados, cuando proceda.

Los datos personales incluidos en esta resolución no podrán ser cedidos, ni comunicados con fines contrarios a las leyes.

Huelva, 8 de enero de 2025.- El/La Letrado/a de la Administración de Justicia, MARTA GARNICA PEREZ

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid