Juzgado de lo Mercantil Nº 2 de Valencia
Dirección: Plaza DEL TURNO DE OFICIO 1
Localidad: València
Código Postal: 46013
Provincia: Valencia/València
Teléfono: 961927207
Correo electrónico: delolmo_mjo@gva.es
Civil
Número: 1105/2024
Sentencia
Fecha: 22/07/2025
Objeto de la publicación edictal:
Notificación. Plazo: 20 días
RUBEN PEREZ PONCE - NIF/NIE: ***7697**
Se hace saber que, para conocer íntegramente la resolución o resoluciones a que se refiere el edicto y demás actuaciones del procedimiento indicado, podrá dirigirse a este órgano u oficina judicial.
EDICTO
En el procedimiento referenciado se ha acordado entregar a la parte demandada la Sentencia núm. 103/2025, cuyo texto literal es el siguiente:
SENTENCIA N.º 103/2025
Juez: D. JACINTO TALENS SEGUI
En València, a veintidós de julio de dos mil veinticinco.
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO: Con fecha 21 de octubre de 2024 fue presentada demanda por la representación procesal de SONEPAR SPAIN SA (RS) contra D. RUBEN PEREZ PONCE, en su condición de administrador de la mercantil PEREZ PONCE CREACIONES SL, que fue repartida al Juzgado Decano de lo Mercantil de Valencia, y en la que se solicitaba en la misma que se dictase sentencia de conformidad con el suplico de su escrito.
SEGUNDO: Admitida a trámite la demanda, se dio traslado a la parte demandada para su contestación, lo cual transcurrido el plazo legal no fue hecho, por lo que fue declarada en situación procesal de rebeldía.
TERCERO: No siendo necesaria la celebración de vista, quedando los actuaciones vistas para sentencia.
FALLO
Que DEBO ACORDAR Y ACUERDO ESTIMAR ÍNTEGRAMENTE la demanda interpuesta por el Procurador D. IGNACIO ZABALLOS TORMO, en nombre y representación de SONEPAR SPAIN SA (RS), contra D.RUBEN PEREZ PONCE, y en consecuencia:
1) DECLARO la responsabilidad personal y solidaria de D.RUBEN PEREZ PONCE por las deudas de la sociedad PEREZ PONCE CREACIONES SL con la actora.
2) CONDENO a D.RUBEN PEREZ PONCE a abonar a la parte actora la cantidad de 4.010,65 €, más los intereses legales desde la interposición de la demanda.
3) CONDENO a D.RUBEN PEREZ PONCE a abonar a la parte actora las cantidades que resulten de la liquidación de intereses y tasación de costas del Procedimiento Verbal 895/2022 del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº3 de Requena y de su posterior Ejecución de Títulos Judiciales, si la hubiere.
4) CONDENO a la parte demandada al pago de las costas procesales causadas en este procedimiento.
Llévese el original de esta resolución al Libro de Sentencias Definitivas dejando testimonio de la misma en las actuaciones.
MODO DE IMPUGNACIÓN: mediante recurso de APELACIÓN ante la Audiencia Provincial de (artículo 455 LEC). El recurso se interpondrá por medio de escrito presentado en la Audiencia Provincial en el plazo de veinte días hábiles contados desde el día siguiente de la notificación, debiendo exponer las alegaciones en que se base la impugnación, además de citar la resolución apelada y los pronunciamientos impugnados (artículo 458.2 LEC).
Así por esta mi sentencia, definitivamente juzgando, lo pronuncio, mando y firmo.
En atención al desconocimiento del actual domicilio o residencia del demandado de conformidad con lo dispuesto en los artículos 156.4 y 164 de la Ley de Enjuiciamiento Civil (LEC), ha acordado la publicación del presente edicto en el TEJU para llevar a efecto la diligencia de Notificación.
En València, a 1 de septiembre de 2025
LA LETRADA DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA
València, 2 de septiembre de 2025.- El/La Letrado/a de la Administración de Justicia, MARIA JOSE ROIG SAPIÑA
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid