Juzgado de lo Mercantil Nº 1 de Barcelona
Dirección: Avenida DE LES CORTS CATALANES (edificio C) 111
Localidad: Barcelona
Código Postal: 08075
Provincia: Barcelona
Teléfono: 935549461
Concursal
Número: 976/2024
Auto
Fecha: 08/05/2025
Objeto de la publicación edictal:
Notificación
Concurso de acreedores de Antonio Ramón Parra
Se hace saber que, para conocer íntegramente la resolución o resoluciones a que se refiere el edicto y demás actuaciones del procedimiento indicado, podrá dirigirse a este órgano u oficina judicial.
Santiago García Miguel , el Letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Mercantil nº 01 de Barcelona al objeto de dar publicidad al auto de declaración de concurso dictado por este órgano judicial, hago saber:
Número de asunto. Concurso voluntario 976/2024 Sección: B
NIG: 0801947120240013412
Fecha de presentación de la solicitud: 23 de septiembre de 2024
Fecha del auto de declaración. 8 de mayo de 2025.
Clase de concurso. VOLUNTARIO .
Entidad concursada. Antonio Ramón Parra, con DNI 38485399M.
Administradores concursales.
Se ha designado como administrador concursal:
Advecon Law & Economics, S.L.P., con CIF B66175985
Dirección postal: Paseo de la Bonanova número 4, Local. 08022 - Barcelona.
Dirección electrónica: concursal@advecon.es
Régimen de las facultades del concursado. INTERVENIDAS.
Llamamiento a los acreedores. Los acreedores deben comunicar sus créditos a la administración concursal, a través de la dirección postal o electrónica antes señaladas, a los efectos de su inclusión en la lista de acreedores y posterior reconocimiento y clasificación de conformidad con el art. 255 de la Ley Concursal (LC), en el plazo de un MES a contar desde la publicación.
La lista de acreedores puede consultarse en la Oficina judicial, sita en Avenida Gran Via de les Corts Catalanes, 111, Edifici C, planta 12 - Barcelona.
Forma de personación. Los acreedores e interesados que deseen comparecer en el procedimiento deben hacerlo por medio de procurador y asistidos de abogado (art. 512 LC). La personación se debe realizar en esta Oficina judicial.
Dirección electrónica del Registro Público concursal donde se publicarán las resoluciones que traigan causa del concurso: https://www.publicidadconcursal.es
En Barcelona, a 15 de mayo de 2025.
El Letrado de la Administración de Justicia
Barcelona, 14 de julio de 2025.- El/La Letrado/a de la Administración de Justicia, SANDRA CODINA FRANCES
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid