Está Vd. en

Documento BOE-J-2025-14483

GUADIX. Edicto de 13 de enero de 2025 en procedimiento civil número 758/2023.

Publicado en:
Suplemento del Tablón Edictal Judicial Único del «BOE» núm. 14, de 16 de enero de 2025
Sección:
B. Edictos judiciales de carácter particular
Departamento:
JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN - GRANADA
Referencia:
BOE-J-2025-14483

EDICTO

ÓRGANO JUDICIAL

Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Nº 2 de Guadix

Dirección: Avenida OBISPO MEDINA OLMOS 53

Localidad: Guadix

Código Postal: 18500

Provincia: Granada

Teléfono: 958984020

Correo electrónico: Jmixto.2.Guadix.jus@juntadeandalucia.es

PROCEDIMIENTO

Civil

Número: 758/2023

RESOLUCIÓN PROCESAL

Decreto

Fecha: 18/10/2023

Objeto de la publicación edictal:

Emplazamiento

DESTINATARIOS

IVAN TOR SOBRIN - NIF/NIE: ***3557**

Se hace saber que, para conocer íntegramente la resolución o resoluciones a que se refiere el edicto y demás actuaciones del procedimiento indicado, podrá dirigirse a este órgano u oficina judicial.

INFORMACIÓN ADICIONAL

SE ADMITE A TRÁMITE LA DEMANDA presentada por la Procuradora Doña PATRICIA MARIA POLAINO GARCIA en nombre y representación de DIEGO JESUS FERNANDEZ FERNANDEZ frente a IVA TOR SOBRIN, sobre reclamación de cantidad que se sustanciará por las reglas del juicio verbal.

EMPLÁCESE A LA PARTE DEMANDADA con traslado de la demanda y documentación acompañada para que la conteste y se pronuncie sobre la pertinencia de celebrar vista en el plazo de DIEZ DÍAS HÁBILES, computado desde el siguiente al emplazamiento con las siguientes prevenciones legales:

- Apercibir a la parte demandada que si no comparece dentro del plazo indicado, se le declarará en situación de rebeldía procesal y no se le notificarán más resoluciones que la que declare la rebeldía y la que ponga fin al proceso (artículos 496.1 y 497.1 LEC).

- Advertir a la parte demandada que la comparecencia en juicio debe realizarse por medio de abogado y procurador siempre que la cantidad reclamada supere los 2.000 euros (art. 23 y 31 de la LEC). Si pretende valerse de estos profesionales, deberá comunicarlo a esta Oficina Judicial en el plazo de TRES DÍAS desde que se le notifique la demanda.

- Advertir a la parte demandada que si carece de recursos económicos, puede solicitar el reconocimiento del derecho a la asistencia jurídica gratuita en el mismo plazo de tres días

- Que están a su disposición en la Oficina Judicial impresos normalizados que puede emplear para contestar a la demanda.

Se informa a las partes de que pueden recurrir a una negociación para intentar solucionar el conflicto, incluido el recurso a una mediación, pudiendo interesar la suspensión del procedimiento a tal fin.

Guadix, 13 de enero de 2025.- El/La Letrado/a de la Administración de Justicia, JESSICA MUROS REJON

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid