Contenu non disponible en français
Juzgado de lo Mercantil Nº 1 de Albacete
Dirección: Avenida MANCHA (LA) 1 Esq. Avenida Gregorio Arcos S/N
Localidad: Albacete
Código Postal: 02005
Provincia: Albacete
Concursal
Número: 244/2023
Auto
Fecha: 26/02/2025
Objeto de la publicación edictal:
Notificación. Plazo: 10 días
Concurso de la empresa Alba-Rain Riegos, SL
Se hace saber que, para conocer íntegramente la resolución o resoluciones a que se refiere el edicto y demás actuaciones del procedimiento indicado, podrá dirigirse a este órgano u oficina judicial.
D. Francisco Javier Martínez Marín, Letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Mercantil de Albacete,
ANUNCIA
Que en el procedimiento concursal número 244/2023, referente al deudor ALBA-RAIN RIEGOS, SL, con CIF Nº B-02206241, se ha acordado lo siguiente:
“Presentada por el Administrador Concursal el anterior informe final de liquidación en el que se incluye la rendición de cuentas, y solicitada por éste la conclusión del concurso, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 473 y 478.3 del TRLC, póngase de manifiesto en la oficina judicial a todas las partes personadas por plazo de DIEZ DIAS para que realicen las alegaciones que estimen pertinentes, y a tal fin publíquese en el Tablón Edictal Judicial Único y en el Registro Público Concursal a los efectos oportunos.”
Albacete, 3 de marzo de 2025.- El/La Letrado/a de la Administración de Justicia, FRANCISCO JAVIER MARTINEZ MARIN
Agence d'État Bulletin Officiel de l'État
Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid