Está Vd. en

Documento BOE-J-2024-585329

TOLEDO. Edicto de 23 de octubre de 2024 en procedimiento civil número 859/2023.

Publicado en:
Suplemento del Tablón Edictal Judicial Único del «BOE» núm. 260, de 28 de octubre de 2024
Sección:
B. Edictos judiciales de carácter particular
Departamento:
JUZGADOS DE LO MERCANTIL - TOLEDO
Referencia:
BOE-J-2024-585329

EDICTO

ÓRGANO JUDICIAL

Juzgado de lo Mercantil Nº 1 de Toledo

Dirección: Calle MARQUES DE MENDIGORRIA 2 Edificio de los Juzgados

Localidad: Toledo

Código Postal: 45003

Provincia: Toledo

Teléfono: 925396031

Correo electrónico: mercantil1.toledo@justicia.es

PROCEDIMIENTO

Civil

Número: 859/2023

RESOLUCIÓN PROCESAL

Diligencia

Fecha: 07/10/2024

Objeto de la publicación edictal:

Notificación

DESTINATARIOS

AB CUSTOM EUROPE INVESTMENT & DEVELOPMENT S.L - NIF/NIE: ****7791*

Se hace saber que, para conocer íntegramente la resolución o resoluciones a que se refiere el edicto y demás actuaciones del procedimiento indicado, podrá dirigirse a este órgano u oficina judicial.

INFORMACIÓN ADICIONAL

E D I C T O

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento de referencia se ha dictado la resolucióndel tenor literal siguiente:

CÉDULA DE EMPLAZAMIENTO

TRIBUNAL QUE ORDENA EMPLAZAR

JDO. DE LO MERCANTIL N. 1 de TOLEDO.

ASUNTO EN QUE SE ACUERDA

El arriba referenciado.

PERSONA A LA QUE SE EMPLAZA

AB CUSTOM EUROPE INVESTMENT & DEVELOPMENT, S.L , con CIFB-72277916 en concepto de parte demandada.

Domicilio: CALLE BRONCE (POL. IND. SESEÑA) nº 2-4 - 45224SESEÑA(Toledo)

OBJETO DEL EMPLAZAMIENTO

Comparecer en el juicio expresado, para contestar a la demanda, en la que figura como parte demandada. Se acompaña copia de la demanda, de los documentos acompañados y de la resolución por la que se admite la misma.

TRIBUNAL ANTE EL QUE DEBE COMPARECER

En la sede de este Juzgado.

PLAZO PARA COMPARECER

DIEZ DÍAS HÁBILES computados desde el siguiente al de estemplazamiento.

PREVENCIONES LEGALES

- Si no comparece, se le declarará en situación de rebeldía procesal y notificada la misma, no se llevará a cabo ninguna otra, excepto la de la resolución que ponga fin al proceso(artículos 496 y 497 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento CivilLECn).

- No excediendo la cuantía reclamada en la demanda de 2.000euros, su comparecencia puede realizarse sin la presencia deProcurador y de Abogado, estando a su disposición en este Juzgado impresos normalizados que puede emplear para sucontestación (artículos 23 y 31 de la LECn)

Si el demandado pretendiera valerse de abogado y procurador,lo comunicará al tribunal dentro de los tres días siguientesal emplazamiento, pudiendo solicitar también, en su caso, el reconocimiento del derecho a la asistencia jurídica gratuita.

- El demandado, en su escrito de contestación, deberá pronunciarse, necesariamente, sobre la pertinencia de la celebración de la vista.

- Debe comunicar a esta Oficina judicial cualquier cambio de domicilio que se produzca durante la sustanciación de este proceso (artículo 155.5 párrafo primero de la LECn)

.- Por último, se le informa que, las partes pueden recurrir auna negociación para intentar solucionar el conflicto,incluido el recurso a una mediación.Y con el fin de que sirva de cédula de emplazamiento en forma,extiendo y firmo la presente.

En TOLEDO, a veintitrés de febrero de dos mil veinticuatroEL/LA LETRADO DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

se extiende la presente para que sirva de cédula de notificación a AB CUSTOM EUROPE INVESTMENT & DEVELOPMENT, S.L.

Se hace saber que está a su disposición en la oficina del Juzgado de lo MERCANTIL Nº 1 DE TOLEDO copia de la demanda, de los documentos acompañados y de la resolución por la que se admite la misma

Toledo, 23 de octubre de 2024.- El/La Letrado/a de la Administración de Justicia, ARTURO GARCIA DEL CASTILLO

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid