Juzgado de lo Mercantil Nº 1 de Toledo
Dirección: Calle MARQUES DE MENDIGORRIA 2 Edificio de los Juzgados
Localidad: Toledo
Código Postal: 45003
Provincia: Toledo
Teléfono: 925396031
Correo electrónico: mercantil1.toledo@justicia.es
Civil
Número: 539/2023
Diligencia
Fecha: 20/09/2024
Objeto de la publicación edictal:
Notificación
CHRYSLER ESPAÑA S.L - NIF/NIE: ****4289*
Se hace saber que, para conocer íntegramente la resolución o resoluciones a que se refiere el edicto y demás actuaciones del procedimiento indicado, podrá dirigirse a este órgano u oficina judicial.
E D I C T O
CÉDULA DE NOTIFICACIÓN
En el procedimiento de referencia se ha dictado la resolución del tenor literal siguiente:
DILIGENCIA DE ORDENACIÓN
Sr. Letrado/a de la Administración de Justicia
D. ALFONSO JOSE MORENO MORENO
En TOLEDO, a veinte de septiembre de dos mil veinticuatro.
Emplazada en legal forma la parte demandada CHRYSLER ESPAÑA,SL. en fecha 15/03/2024, ésta no ha comparecido en forma en el plazo señalado en autos, por lo que, de conformidad con lo establecido en el artículo 496 de la Ley de EnjuiciamientoCivil, se declara en rebeldía al/a los demandado/s, la cual no se considera como allanamiento ni como admisión de los hechos,notificándosele/s, conforme al artículo 497 de dicha ley, la presente diligencia de ordenación por correo en su domicilio,si fuera conocido y si no lo fuere, mediante edictos.
Realizada esta notificación, no se realizará ninguna otra,excepto la de la resolución que ponga fin al proceso.
No habiéndose solicitado por el demandado la celebración de juicio, dese traslado a la parte demandante para que en el plazo de TRES DÍAS alegue lo que tenga por conveniente sobre la pertinencia de celebrar la misma.
MODO DE IMPUGNACIÓN O CÓMO RECURRIR:En caso de desacuerdo con esta Diligencia de Ordenación, sepuede presentar un recurso (en este caso, llamado recurso dereposición) en el plazo de CINCO (5) DÍAS hábiles, que empezará a contar al día siguiente de la fecha en que se hayarecibido la notificación de esta resolución.
Este escrito deberá presentarse ante el/la Letrado/a de laAdministración de Justicia e indicar qué infracción, en su opinión, ha cometido esta resolución (ver los artículos 451 y452 de la LEC).
Lo acuerdo y firmo.
Doy fe.EL/LA LETRADO/A DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA
Se extiende la presente para que sirva de cédula de notificación a CHRYSLER ESPAÑA, SL.
Toledo, 23 de octubre de 2024.- El/La Letrado/a de la Administración de Justicia, ARTURO GARCIA DEL CASTILLO
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid