Está Vd. en

Documento BOE-J-2024-57182

PAMPLONA/IRUÑA. Edicto de 31 de enero de 2024 en procedimiento concursal número 107/2023.

Publicado en:
Suplemento del Tablón Edictal Judicial Único del «BOE» núm. 31, de 5 de febrero de 2024
Sección:
A. Edictos judiciales de carácter general
Departamento:
JUZGADOS DE LO MERCANTIL - NAVARRA
Referencia:
BOE-J-2024-57182

EDICTO

ÓRGANO JUDICIAL

Juzgado de lo Mercantil Nº 1 de Pamplona

Dirección: Plaza JUEZ ELIO 1

Localidad: Pamplona/Iruña

Código Postal: 31011

Provincia: Navarra

Correo electrónico: juzmerca@navarra.es

PROCEDIMIENTO

Concursal

Número: 107/2023

NIG: 3120147120230000819

RESOLUCIÓN PROCESAL

Auto

Fecha: 08/01/2024

Objeto de la publicación edictal:

Notificación

DESTINATARIOS

Acreedores e interesados en el concurso de SANTOS EUROPEAN LOGISTICS SERVICES SL con cif B66387705

Se hace saber que, para conocer íntegramente la resolución o resoluciones a que se refiere el edicto y demás actuaciones del procedimiento indicado, podrá dirigirse a este órgano u oficina judicial.

INFORMACIÓN ADICIONAL

E D I C T O

EL JUZGADO DE LO MERCANTIL NUM. 1 DE Pamplona/Iruña

A N U N C I A

1º.- Que en el procedimiento concursal CONCURSO VOLUNTARIO número 0000107/2023 NIG 3120147120230000819, referente a la concursada SANTOS EUROPEAN LOGISTICS SERVICES SL con CIF B66387705, con fecha de presentación de la solicitud el 30 de octubre de 2023 y fecha de reparto el 31 de octubre de 2023, por Auto de 14 de diciembre de 2023 se ha declarado en concurso voluntario al deudor la persona jurídica SANTOS EUROPEAN LOGISTICS SERVICES SL con CIF B66387705 y domicilio social en 31013 Ansoain (Navarra), calle Berriobide, 34, oficina 210 y cuyo centro de intereres principales lo tiene en Ansoain. Que en la misma resolución se ha acordado la apertura de la fase de liquidación.

2º.- Que el deudor ha sido suspendido en el ejercicio de las facultades de administración y disposición sobre los bienes y derechos que integren la masa activa, con todos los efectos establecidos para la suspensión en el título III del libro primero, siendo sustituido por la administración concursal. Se ha declarado disuelta la mercantil concursada y el cese de los administradores o liquidadores, que serán sustituidos a todos los efectos por la administración concursal, sin perjuicio de continuar aquellos en representación de la concursada en el procedimiento concursal y en los incidentes en los que sea parte.

3º.- De conformidad con lo dispuesto en el art. 255 TRLC, se hace llamamiento a los acreedores para que pongan en conocimiento de la administración concursal en la forma y con el contenido que regulan los arts. 256 y ss. del TRLC la existencia de sus créditos en el plazo de UN MES a contar desde el día siguiente a la publicación de este auto de declaración de concurso en el TEJU del Boletín Oficial del Estado (art. 28.1.4º TRLC). La comunicación de la existencia de sus créditos a la administración concursal, se formulará por escrito firmado por el acreedor, por cualquier otro interesado en el crédito o por quien acredite representación suficiente de ellos, y se dirigirá a la administración concursal, expresando el nombre, domicilio, correo electrónico y demás datos de identidad del acreedor, así como los relativos al crédito, su concepto, cuantía, fechas de adquisición y vencimiento, características y clasificación que se pretenda. Si se invocare un privilegio especial, se indicarán, además los bienes o derechos de la masa activa a que afecte, y en su caso, los datos registrales, todo ello acompañado de los originales o copia auténtica del título o de los documentos relativos al crédito.

La comunicación a la administración concursal podrá presentarse en su dirección postal designada al efecto y que consta en este Edicto o remitirse a dicha dirección postal o efectuarse por medios electrónicos en su dirección electrónica señalado al efecto y que consta en este edicto. No se admitirán comunicaciones de crédito en el Juzgado.

La Administración Concursal nombrada por Auto de 08 de enero de 2024, ante la falta de aceptación del designado al efecto en el auto de declaración de concurso de 14 de diciembre de 2023, está integrada por:

D. FRANCISCO JAVIER MIRÓ MICÓ

DNI 33418252B

MAYOR DE EDAD

NACIONALIDAD ESPAÑOLA

DOMICILIO: PAMPLONA, CALLE MONASTERIO DE LA OLIVA, NUM. 9, 1º IZQDA., OFICINA 4

PROFESION: LETRADO

TELEFONO 948 268596

CORREO ELECTRÓNICO: concursosantosel@gmail.com

El plazo para esta comunicación es el de UN MES a contar desde el día siguiente a la publicación de este edicto en el TEJU del Boletín Oficial del Estado.

Durante el plazo para la comunicación de créditos cualquier acreedor o cualquier personado en el concurso podrá remitir por correo electrónico a la administración concursal cuanto considere relevante para fundar la calificación del concurso como culpable, acompañando, en su caso, los documentos que considere oportunos (art. 447 TRLC).

4º.- Que los acreedores e interesados que deseen comparecer en el procedimiento deberán hacerlo por medio de Procurador y asistidos de Letrado (art. 512 TRLC).

 Dirección electrónica del Registro Público Concursal donde se insertarán las resoluciones objeto de publicidad: https://www.publicidadconcursal.es/concursal-web/

 En Pamplona/Iruña, a 17 de enero del 2024.

La Letrado de la Administración de Justicia

Pamplona/Iruña, 31 de enero de 2024.- El/La Letrado/a de la Administración de Justicia, ELENA DANIEL DEL VALLE

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid