Está Vd. en

Documento BOE-J-2024-449975

VALÈNCIA. Edicto de 5 de agosto de 2024 en procedimiento concursal número 275/2024.

Publicado en:
Suplemento del Tablón Edictal Judicial Único del «BOE» núm. 191, de 8 de agosto de 2024
Sección:
A. Edictos judiciales de carácter general
Departamento:
JUZGADOS DE LO MERCANTIL - VALENCIA/VALÈNCIA
Referencia:
BOE-J-2024-449975

EDICTO

ÓRGANO JUDICIAL

Juzgado de lo Mercantil Nº 2 de Valencia

Dirección: Plaza DEL TURNO DE OFICIO 1

Localidad: València

Código Postal: 46013

Provincia: Valencia/València

Teléfono: 961927207

Correo electrónico: delolmo_mjo@gva.es

PROCEDIMIENTO

Concursal

Número: 275/2024

RESOLUCIÓN PROCESAL

Auto

Fecha: 26/07/2024

Objeto de la publicación edictal:

Notificación. Plazo: 1 mes

DESTINATARIOS

Acreedores e interesados del concurso de Transportes Rey Castellano, S.L., Antonio Rey Martinez y Maria Amparo Castellano García.

Se hace saber que, para conocer íntegramente la resolución o resoluciones a que se refiere el edicto y demás actuaciones del procedimiento indicado, podrá dirigirse a este órgano u oficina judicial.

INFORMACIÓN ADICIONAL

EDICTODña. Mª ISABEL BOGUÑA PACHECO, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Mercantil num. 2 de VALENCIA, de conformidad con lo previsto en los artículos 35, 36 y 37 del TRLC (antes 21 y 23 de la Ley Concursal), por el presente doy la publicidad ordenada al auto de declaración de concurso dictado en este Juzgado y HAGO SABER:Que en este Juzgado se tramitan autos de CONCURSO ORDINARIO [CNO] VOLUNTARIO nº 000275/2024, NIG: 46250-66-1-2024-0001487 habiéndose dictado en fecha veintiseis de julio de dos mil veinticuatro por el Ilmo. Sr. Magistrado-Juez JACINTO TALENS SEGUÍ auto de declaración de concurso de acreedores de TRANSPORTES REY CASTELLANO SL, ANTONIO REY MARTINEZ y MARIA AMPARO CASTELLANO GARCIA con CIF nº B98610744, NIF 52685406L y 79142055K, respectivamente, inscrita la entidad en el Registro Mercantil de Valencia, y los deudores en el Registro Civil de Valencia.Que se ha acordado la intervención de las funciones de disposición y administración de los, que quedarán sometidas a la autorización o conformidad de la administración concursal designada. Se ha nombrado administrador concursal a D. DANIEL BELENGUER MARJALIZO con domicilio en la Calle Convento Santa Clara, nº 11, puerta 9ª de Valencia, y correo electrónico dabemar@icav.es. Y de conformidad con lo ordenado, se expide el presente edicto para general llamamiento de los acreedores del concursado a fin de que en el plazo de UN MES desde la publicación acordada en el BOLETIN OFICIAL DEL ESTADO puedan comunicar sus créditos a los efectos de su inclusión en la lista de acreedores y ulterior reconocimiento y clasificación en los términos indicados en el artículo 255 del TRLC (antes art. 85 de la Ley Concursal). Así mismo se hace saber que para personarse en debida forma en el procedimiento concursal será necesario abogado y procurador, siendo la direccón electrónica del Registro Público Concursal https://www.publicidadconcursal.es/concursalweb/afectado/buscar, en el que se publicarán las resoluciones que traigan causa del concurso.En Valencia, a veintiseis de julio de dos mil veinticuatro.LETRADA DE LA ADMON. DE JUSTICIA

València, 5 de agosto de 2024.- El/La Letrado/a de la Administración de Justicia, MARIA JOSE ROIG SAPIÑA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid