Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Nº 3 de Motril
Dirección: Calle FIELATO DE LA POSTA S/N
Localidad: Motril
Código Postal: 18600
Provincia: Granada
Teléfono: 662979325
Correo electrónico: jmixto.3.motril.jus@juntadeandalucia.es
Civil
Número: 646/2022
NIG: 1814042120220002885
Diligencia
Fecha: 01/12/2023
Objeto de la publicación edictal:
Notificación. Plazo: 5 DIAS
IGNORADOS OCUPANTES CALLE EL ALISO 15, CARCHUNA
Se hace saber que, para conocer íntegramente la resolución o resoluciones a que se refiere el edicto y demás actuaciones del procedimiento indicado, podrá dirigirse a este órgano u oficina judicial.
DILIGENCIA DE ORDENACION DEL LETRADO/A DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA SR/A.D/Dª YOLANDA PAVÓN CALLEJÓN
En MOTRIL, a uno de diciembre de dos mil veintitrés.
Transcurrido el plazo concedido a IGNORADOS OCUPANTES EN CALLE EL ALISO, NUMERO 15 CARCHUNA para contestar a la demanda sin que haya comparecido en las actuaciones, se declara a dicha parte en rebeldía (artículos 438.1 y 496 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil (LEC).
Conforme lo ordenado en el artículo 497.1 de la misma Ley y por estar en ignorado paradero la parte demandada, notifíquesele esta resolución por edictos, fijando copia de esta resolución en el tablón de anuncios de la Oficina judicial, con la advertencia de que no se llevará a cabo ninguna otra, excepto la de la resolución que ponga fin al proceso y sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 498 cuando se tenga conocimiento del lugar en que pueda/n encontrarse.
Conforme al artículo 440.4 de la LEC se acuerda mantener la celebración de la vista el 15 DE ENERO DE 2024, A LAS 10:45 HORAS y la fecha del LANZAMIENTO para el 7 DE MARZO DE 2024 A PARTIR DE LAS 10:00 HORAS, quedando citado el demandado para recibir la notificación el sexto día siguiente al señalado para la vista y advirtiendo al mismo que en caso de sentencia condenatoria y no se recurriera, se procederá al lanzamiento en el día y horas fijadas, sin necesidad de notificación posterior.
MODO DE IMPUGNACIÓN: mediante recurso de REPOSICIÓN ante el/la Letrado/a de la Administración de Justicia que la dicta. El recurso deberá interponerse por escrito en el plazo de CINCO DÍAShábiles contados desde el siguiente de la notificación, expresándose la infracción en que la resolución hubiera incurrido a juicio del recurrente, sin cuyos requisitos no se admitirá el recurso (artículos 451 y 452 de la LEC).
La interposición del recurso no tendrá efectos suspensivos respecto de la resolución recurrida (artículo 451.3 LEC)
Lo decretoy firmo.
Motril, 23 de enero de 2024.- El/La Letrado/a de la Administración de Justicia, YOLANDA PAVON CALLEJON
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid