Juzgado De Lo Mercantil Nº 2 De Badajoz
Dirección: Calle COMUNIDADES s/n
Localidad: Mérida
Código Postal: 06800
Provincia: Badajoz
Concursal
Número: 124/2023
NIG: 0601547120230000071
Diligencia
Fecha: 04/12/2023
Objeto de la publicación edictal:
Notificación
JUAN CARLOS PAZ ALVAREZ - NIF/NIE: ***9752**
Se hace saber que, para conocer íntegramente la resolución o resoluciones a que se refiere el edicto y demás actuaciones del procedimiento indicado, podrá dirigirse a este órgano u oficina judicial.
E D I C T O
DOÑA MARIA JESUS ROMERO GIL, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Mercantil número 2 de Badajoz con sede en Mérida,
A N U N C I A
En este órgano judicial se tramita SECCION I DECLARACION CONCURSO 0000124/2023 seguido a instancias del procurador DON JORGE BARTOLOME DOBARRO en nombre y representación de DON JUAN CARLOS PAZ ALVAREZ en los que por Diligencia de Ordenación de fecha cuatro de diciembre de dos mil veintitrés se ha acordado:
Primero.- Unir la modificación al informe presentado y anunciarlo por edicto en el Registro Público Concursal.
Segundo.- Hágase saber a los interesados que en el plazo de DIEZ DÍAS, computado desde la última publicación, podrán impugnar tanto el inventario de bienes y derechos como la lista de acreedores en aquello que estimen les es perjudicial.
Dado en Mérida a cinco de diciembre de dos mil veintitrés
Mérida, 12 de diciembre de 2023.- El/La Letrado/a de la Administración de Justicia, MARIA JESUS ROMERO GIL
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid