Está Vd. en

Documento BOE-J-2023-3842

VALÈNCIA. Edicto de 9 de enero de 2023 en procedimiento en materia social número 406/2022.

Publicado en:
Suplemento del Tablón Edictal Judicial Único del «BOE» núm. 10, de 12 de enero de 2023
Sección:
B. Edictos judiciales de carácter particular
Departamento:
JUZGADOS DE LO SOCIAL - VALENCIA/VALÈNCIA
Referencia:
BOE-J-2023-3842

EDICTO

ÓRGANO JUDICIAL

Juzgado de lo Social Nº 1 de Valencia

Dirección: Avenida PROFESSOR LOPEZ PIÑERO (HISTORIADOR DE MEDICINA) 14

Localidad: València

Código Postal: 46013

Provincia: Valencia/València

Teléfono: 961929093

Correo electrónico: vidal_mdegan@gva.es

PROCEDIMIENTO

Social

Número: 406/2022

NIG: 4625044420220007277

RESOLUCIÓN PROCESAL

Diligencia

Fecha: 21/12/2022

Objeto de la publicación edictal:

Citación

DESTINATARIOS

PUBLICACIONES TURIA SL - NIF/NIE: ****7373*

Se hace saber que, para conocer íntegramente la resolución o resoluciones a que se refiere el edicto y demás actuaciones del procedimiento indicado, podrá dirigirse a este órgano u oficina judicial.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Mª JOSÉ NAVARRO MELCHOR, Letrado de la A. de Justicia del Juzgado de lo Social nº uno de los de Valencia Núm Uno de los de Valencia

HAGO SABER: Que en este Juzgado, se siguen autos Despidos / Ceses en general [DSP] - 000406/2022 a instancias de A.M.C. contra PUBLICACIONES TURIA SL en el que, por medio del presente se cita a PUBLICACIONES TURIA SL, quien se halla en ignorado paradero, para que comparezca ante este JUZGADO DE LO SOCIAL, sito en Av. Professor López Piñero, 14-2ª (Ciutat de la Justícia de València -zona amarilla-), al objeto de celebrar acto de conciliación y, en su caso, juicio, el día 3 DE MAYO DE 2023 A LAS 11'30 horas, con advertencia de que el juicio no se suspenderá por la incomparecencia injustificada de las partes, y asímismo y de conformidad con el artículo 59.2 de la LRJS las siguientes comunicaciones se harán fijando copia de la resolución o de la cédula en la Oficina Judicial, por el medio establecido al efecto, salvo en el supuesto de la comunicación de las resoluciones que deban revestir forma de auto o sentencia, o de decreto cuando ponga fin al proceso o resuelva un incidente o cuando se trate de un emplazamiento.

En Valencia, a veintiuno de diciembre de dos mil veintidós.

València, 9 de enero de 2023.- El/La Letrado/a de la Administración de Justicia, MARIA JOSE NAVARRO MELCHOR

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid