Contingut no disponible en català
Juzgado de lo Mercantil Nº 2 de Pontevedra
Dirección: Calle HORTAS S/N
Localidad: Pontevedra
Código Postal: 36004
Provincia: Pontevedra
Teléfono: 886206747
Correo electrónico: mercantil2.pontevedra@xustiza.gal
Concursal
Número: 166/2023
NIG: 3603847120220000581
Auto
Fecha: 29/06/2023
Objeto de la publicación edictal:
Notificación. Plazo: 1 mes
Concurso voluntario de persona física: José Manuel Romero Calvo, NIF 76909873N.
Se hace saber que, para conocer íntegramente la resolución o resoluciones a que se refiere el edicto y demás actuaciones del procedimiento indicado, podrá dirigirse a este órgano u oficina judicial.
ACUERDO:
DECLARAR EN CONCURSO DE ACREEDORES a D. JOSÉ MANUEL ROMERO CALVO, con NIF 76909873N.
Declarar el concurso con el carácter de VOLUNTARIO. Las facultades de administración y disposición de la concursada sobre su patrimonio quedan suspendidas, siendo asumidas por la administración concursal.
En fecha 21 de julio de 2023, el letrado D. Julio Rafael Fernández Maestre ha aceptado el cargo de administrador concursal, actuando en nombre y representación de la entidad nombrada por Su Señoría en el Auto de declaración de concurso (RATIO LEGIS CONCURSAL SLP).
Datos de contacto:
Dirección: calle Federico Tapia, 17 bis, entreplanta, local 4. C.P. 15005, A Coruña.
Teléfono: 981173064. Correo electrónico: ratiolegisconcursal@icacor.es.
La declaración de concurso debe producir los efectos legales previstos en el art. 28 y concordantes del TRLC. En particular, procede llamar a los acreedores para que pongan en conocimiento de la administración concursal la existencia de sus créditos, en el plazo de UN MES contado desde la publicación del extracto de esta resolución en el Boletín Oficial del Estado, de conformidad con lo dispuesto en los arts. 255 y siguientes del TRLC.
La administración concursal, una vez aceptado el cargo y sin más demora, efectuará una comunicación individualizada a cada uno de los acreedores cuya identidad y domicilio o datos de contacto consten en el concurso, en la forma prevista en los arts. 252 y siguientes del TRLC, informándoles de la declaración de éste y del deber de comunicar sus créditos en la forma establecida en el artículo 255 y siguientes del TRLC.
La comunicación se dirigirá por medios electrónicos a la AEAT y a la TGSS a través de los medios que éstas habiliten en sus respectivas sedes electrónicas, conste o no su condición de acreedoras.
Hacer saber a la administración concursal que el plazo para presentar el informe de la administración concursal referido en los arts. 289 y siguientes del TRLC será de DOS MESES, contados desde la fecha de aceptación. Ello sin perjuicio de la prórroga prevista en el artículo 291 TRLC.
Pontevedra, 24 de julio de 2023.- El/La Letrado/a de la Administración de Justicia, JUAN JOSE GUTIERREZ MARTIN
Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid