Está Vd. en

Documento BOE-J-2023-288393

PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS). Edicto de 30 de junio de 2023 en procedimiento concursal número 82/2009.

Publicado en:
Suplemento del Tablón Edictal Judicial Único del «BOE» núm. 159, de 5 de julio de 2023
Sección:
B. Edictos judiciales de carácter particular
Departamento:
JUZGADOS DE LO MERCANTIL - LAS PALMAS
Referencia:
BOE-J-2023-288393

EDICTO

ÓRGANO JUDICIAL

Juzgado de lo Mercantil Nº 1 de Las Palmas de Gran Canaria

Dirección: Calle MALAGA 2

Localidad: Palmas de Gran Canaria (Las)

Código Postal: 35016

Provincia: Las Palmas

Teléfono: 928116548

Correo electrónico: mercanuno.lpa@justiciaencanarias.org

PROCEDIMIENTO

Concursal

Número: 82/2009

NIG: 3501647120090034890

RESOLUCIÓN PROCESAL

Auto

Fecha: 28/06/2023

Objeto de la publicación edictal:

Notificación

DESTINATARIOS

CARPINTERÍA METÁLICA SAN MATEO S.L. - Nº B35386309

Se hace saber que, para conocer íntegramente la resolución o resoluciones a que se refiere el edicto y demás actuaciones del procedimiento indicado, podrá dirigirse a este órgano u oficina judicial.

INFORMACIÓN ADICIONAL

EDICTO

Dña. ÁGUEDA REYES ALMEIDA, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Mercantil Nº 1, de Las Palmas de Gran Canaria, por el presente HACE SABER que en el procedimiento concursal número 82/2009, se ha dictado en fecha 28 de junio de 2023 auto declarando la conclusión del concurso de la mercantil CARPINTERIA METALICA SAN MATEO S.L., con CIF B35386309, y cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente:

Se declara la CONCLUSIÓN del concurso de CARPINTERIA METALICA SAN MATEO S.L. por cumplimiento del convenio de acreedores, con los siguientes efectos:

1.- Cesarán las limitaciones sobre las facultades de administración y de disposición del concursado.

2.- Se acuerda el archivo de las actuaciones, sin más excepciones que las establecidas en esta ley.

Notifíquese esta resolución a las partes.

La resolución que acuerde la conclusión del procedimiento se notificará a las mismas personas a las que se hubiera notificado el auto de declaración de concurso, publicándose en el Registro público concursal y, por medio de edicto, en el «Boletín Oficial del Estado».

En Las Palmas de Gran Canaria, a 28 de junio de 2023.

LA LETRADA DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Palmas de Gran Canaria (Las), 30 de junio de 2023.- El/La Letrado/a de la Administración de Justicia, AGUEDA JESUS REYES ALMEIDA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid