Contingut no disponible en català

Us trobeu en

Documento BOE-J-2023-144523

PAMPLONA/IRUÑA. Edicto de 10 de abril de 2023 en procedimiento concursal número 488/2022.

Publicado en:
Suplemento del Tablón Edictal Judicial Único del «BOE» núm. 89, de 14 de abril de 2023
Sección:
A. Edictos judiciales de carácter general
Departamento:
JUZGADOS DE LO MERCANTIL - NAVARRA
Referencia:
BOE-J-2023-144523

EDICTO

ÓRGANO JUDICIAL

Juzgado de lo Mercantil Nº 1 de Pamplona

Dirección: Plaza JUEZ ELIO 1

Localidad: Pamplona/Iruña

Código Postal: 31011

Provincia: Navarra

Correo electrónico: juzmerca@navarra.es

PROCEDIMIENTO

Concursal

Número: 488/2022

NIG: 3120147120220000449

RESOLUCIÓN PROCESAL

Auto

Fecha: 24/02/2023

Objeto de la publicación edictal:

Notificación

Emplazamiento. Plazo: 15 días solicitar nombramiento administrador concursal art. 37ter

DESTINATARIOS

Acreedores e interesados en el concurso de JOSE LUIS MUNIAIN ESPINOSA y MARIA ISABEL PEREZ LEZANO con nif 15799080N y 15801336Z

Se hace saber que, para conocer íntegramente la resolución o resoluciones a que se refiere el edicto y demás actuaciones del procedimiento indicado, podrá dirigirse a este órgano u oficina judicial.

INFORMACIÓN ADICIONAL

EDICTO

El Juzgado de lo Mercantil num. 1 de Pamplona/Iruña

ANUNCIA

Que en el procedimiento concursal CONCURSO VOLUNTARIO número 0000488/2022 NIG 3120147120220000449 referente a los concursados JOSE LUIS MUNIAIN ESPINOSA y MARIA ISABEL PEREZ LEZANO con NIF y NIF 15799080N y 15801336Z , y domicilio ambos en Berrioplano (Navarra), con fecha de presentación de la solicitud el 18 de noviembre de 2022 a las 14:21 hrs. y fecha de reparto el 21 de noviembre de 2022, por auto de fecha 24 de febrero de 2023 se ha acordado la declaración del concurso de acreedores voluntario que se seguirá por los trámites del concurso sin masa de la Sección 4ª del Capítulo V del título I del Libro Primero del texto refundido de la Ley Concursal reformado por Ley 16/2022, de 5 de septiembre, cuya parte dispositiva dice asi:

PARTE DISPOSITIVA

1. Se declara la competencia objetiva y territorial de este Juzgado para conocer de la solicitud de concurso presentada por la Procuradora DÑA. SAGRARIO DE LA PARRA HERMOSO DE MENDOZA en nombre y representación de los deudores DÑA. MARIA ISABEL PEREZ LEZANO con DNI 15801336Z y D. JOSE LUIS MUNIAIN ESPINOSA con DNI 15799080N , y estado civil casados en régimen de separación de bienes.

2. Se declara el concurso de acreedores voluntario de DÑA. MARIA ISABEL PEREZ LEZANO con DNI 15801336Z y D. JOSE LUIS MUNIAIN ESPINOSA con DNI 15799080N, que se seguirá por los trámites del concurso sin masa de la sección 4ª “De la declaración de concurso sin masa”, en el capítulo V “Del auto de declaración de concurso”, del Título I “De la declaración de concurso” del Libro Primero “Del concurso de acreedores” del texto refundido de la Ley Concursal reformado por Ley 16/2022, de 5 de septiembre.

3. El pasivo que resulta de la documentación aportada asciende a 46.713,34€ respecto a Dña. Maria Isabel Perez Lezano y a 44.969,30€ respecto a D. José Luis Muniain Espinosa.

4. Remítase esta resolución, por medio de edicto, directa y telemáticamente por este Juzgado al Tablón Edictal Judicial Único (TEJU), conforme dispone el artículo 37 ter del TRLC, para su publicación electrónica en el TEJU del BOE y en el Registro Público Concursal.

5. Procédase a la anotación en los Registros Civiles de Barakaldo y Sartaguda, la declaración de concurso, con indicación del órgano judicial que la ha dictado, el carácter de la resolución y la fecha de su dictado conforme al artículo 36.1 TRLC y 557.1 TRLC, y una vez firme se procederá a su inscripción.

6. Notifíquese esta resolución por medios telemáticos-electrónicos, a la Hacienda Tributaria de Navarra, a la Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) y a la Tesorería General de la Seguridad Social (artículo 33.3 TRLC) y FOGASA.

7. Llámese al acreedor o a los acreedores que representen, al menos, el cinco por ciento del pasivo a fin de que, en el plazo de quince días a contar del siguiente a la publicación del edicto, puedan solicitar el nombramiento de un administrador concursal para que presente informe razonado y documentado sobre los extremos contenidos en el artículo 37 ter TRLC.

8. Notifíquese a los concursados esta resolución haciéndoles saber que podrán presentar solicitud de exoneración del pasivo insatisfecho dentro de los diez días siguientes a contar desde el vencimiento del plazo para que los acreedores legitimados puedan solicitar el nombramiento de administrador concursal sin que lo hubieran hecho.

MODO DE IMPUGNACION: Mediante recurso de REPOSICION ante este Juzgado (art. 546 del texto refundido de la Ley Concursal reformado por Ley 16/2022, de 5 de septiembre), no obstante, lo cual, se llevará a efecto lo acordado. El recurso deberá interponerse por escrito en el plazo de CINCO DIAS hábiles contados desde el siguiente de la notificación, con expresión de la infracción contenida a juicio del recurrente, sin cuyos requisitos no se admitirá el recurso (arts. 451 y 452 de la LEC).

En Pamplona/Iruña , a 30 de marzo del 2023

EL/LA LETRADO DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Pamplona/Iruña, 10 de abril de 2023.- El/La Letrado/a de la Administración de Justicia, ELENA DANIEL DEL VALLE

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid