Está Vd. en

Documento BOE-J-2023-105123

LLÍRIA. Edicto de 17 de marzo de 2023 en procedimiento civil número 1269/2020.

Publicado en:
Suplemento del Tablón Edictal Judicial Único del «BOE» núm. 70, de 23 de marzo de 2023
Sección:
B. Edictos judiciales de carácter particular
Departamento:
JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN - VALENCIA/VALÈNCIA
Referencia:
BOE-J-2023-105123

EDICTO

ÓRGANO JUDICIAL

Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Nº 2 de Llíria

Dirección: Calle JOSE PEREZ MARTINEZ S/N

Localidad: Llíria

Código Postal: 46160

Provincia: Valencia/València

Teléfono: 962782862

Correo electrónico: marconell_ele@gva.es

PROCEDIMIENTO

Civil

Número: 1269/2020

NIG: 4614741120200007559

RESOLUCIÓN PROCESAL

Diligencia

Fecha: 14/03/2023

Objeto de la publicación edictal:

Notificación

DESTINATARIOS

ROBINSON ALVAREZ RUIS - NIF/NIE: ****2705*

Se hace saber que, para conocer íntegramente la resolución o resoluciones a que se refiere el edicto y demás actuaciones del procedimiento indicado, podrá dirigirse a este órgano u oficina judicial.

INFORMACIÓN ADICIONAL

DILIGENCIA DE ORDENACION

LETRADO/a de la A. DE JUSTICIA Sr./a: MARCO ANTONIO BAUTISTA TORRES.

En LLIRIA (VALENCIA), a catorce de marzo de dos mil veintitrés.

Habiendo transcurrido el plazo concedido a la parte demandada, ROBINSON ALVAREZ RUIZ , sin que haya comparecido en el presente procedimiento, ni en forma ni plazo, en virtud de lo establecido en el artículo 496.1 de la L.E.C., acuerdo:

1.- Declarar en rebeldía a la parte demandada, ROBINSON ALVAREZ RUIZ.

2.- Notificar la declaración de rebeldía a dicho demandado,

3.- Advertir al demandado que una vez notificada la presente resolución, no se llevará a cabo ninguna otra, excepto la que ponga fin al proceso.

4.- Confiérase traslado a la parte demandante, AGUAS DE VALENCIA SA, por término de TRES DÍAS a los efectos prevenidos en el artículo 438.4 de la L.E.Civil. Entendiendo que NO interesa el recibimiento del pleito a prueba si deja transcurrir el plazo sin respuesta, quedando los autos a resolución por SSª.

MODO DE IMPUGNACIÓN: recurso de reposición en el plazo de cinco días, desde su notificación, ante el Letrado A. Justicia que la dicta.Así lo acuerdo y firmo. Doy fe.

EL/LA LETRADO A. JUSTICIA.

Llíria, 17 de marzo de 2023.- El/La Letrado/a de la Administración de Justicia, MARCO ANTONIO BAUTISTA TORRES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid