Juzgado de lo Mercantil Nº 1 de Oviedo
Dirección: Calle LLAMAQUIQUE S/N
Localidad: Oviedo
Código Postal: 33071
Provincia: Asturias
Teléfono: 985245732
Concursal
Número: 387/2022
NIG: 3304447120170000340
Auto
Fecha: 05/12/2022
Objeto de la publicación edictal:
Notificación
Se hace saber que, para conocer íntegramente la resolución o resoluciones a que se refiere el edicto y demás actuaciones del procedimiento indicado, podrá dirigirse a este órgano u oficina judicial.
E D I C T O
Dª. María Amor Rodríguez Díaz, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Mercantil Nº 1 de Oviedo, por el presente, hago saber:
1º.- Que en este juzgado se tramitan autos CLC 387/2022 (N.I.G. 33044 47 1 2017 0000340), en los cuales el Magistrado D. Alfonso Muñoz Paredes, el día 5/12/22 ha dictado auto acordando la homologación del complejo negocial referido como “Acuerdo Marco” de reestructuración, suscrito el 7 de Septiembre de 2022 por Isastur Ingenieria, S.A., Ingeniería y Suministros Asturias, S.A., Isotron, S.A.U., Babcock Montajes, S.A., Bionorte, S.A.U., Ingeniería y Gestión de la Construcción Asturias, S.A. (en liquidación) y Procinsa Energías Renovables, S.L.
2º.- Su contenido vincula:
i.- A los deudores: ISASTUR INGENIERÍA, S.A., INGENIERÍA Y SUMINISTROS ASTURIAS, S.A., ISOTRON, S.A.U., BABCOCK MONTAJES, S.A., BIONORTE, S.A.U., INGENIERÍA Y GESTIÓN DE LA CONSTRUCCIÓN ASTURIAS, S.A. (en liquidación) y PROCINSA ENERGÍAS RENOVABLES, S.L..
ii.- A los acreedores que lo han suscrito: BANCO SANTANDER, S.A. BANCO DE SABADELL, S.A. CAIXABANK, S.A., UNICAJA BANCO, S.A.,COFIVACASA, S.A., S.M.E., CAJA RURAL DE ASTURIAS, SOCIEDAD COOPERATIVA DE CRÉDITO, BANKINTER, S.A. y EBN BANCO DE NEGOCIOS, S.A.;
iii.- A los acreedores no firmantes cuya extensión de efectos se pretende: BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA, S.A., ABANCA CORPORACIÓN BANCARIA, S.A., CAJA RURAL DE NAVARRA, SOCIEDAD COOPERATIVA DE CRÉDITO y COMPAÑÍA ESPAÑOLA DE FINANCIACIÓN DEL DESARROLLO, COFIDES, S.A., S.M.E..
3º.- En los quince días siguientes a la publicación de este edicto en el Tablón Edictal Judicial Único, podrá impugnarse la homologación en los términos del artículo 618 del antiguo Texto Refundido de la Ley Concursal.
Oviedo, 14 de diciembre de 2022.- El/La Letrado/a de la Administración de Justicia, MARIA AMOR RODRIGUEZ DIAZ
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid