Juzgado de lo Mercantil Nº 10 de Barcelona
Dirección: Avenida DE LES CORTS CATALANES (edificio C) 111
Localidad: Barcelona
Código Postal: 08075
Provincia: Barcelona
Teléfono: 935549760
Concursal
Número: 852/2022
Auto
Fecha: 28/11/2022
Objeto de la publicación edictal:
Notificación
Se hace saber que, para conocer íntegramente la resolución o resoluciones a que se refiere el edicto y demás actuaciones del procedimiento indicado, podrá dirigirse a este órgano u oficina judicial.
En el concurso abreviado de PROMOCIONES GERILUX 2000 SL con CIF: B61725370 se ha dictado la resolución siguiente:
M.José Hompanera González , el Letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Mercantil nº 10 de Barcelona hago saber que:
En el Concurso abreviado 852/2022-Sección quinta: convenio y liquidación 852/2022 de PROMOCIONES GERILUX 2000 SL, se ha dictado un auto que aprueba el plan de liquidación propuesto por la administración concursal.
La misma resolución ha acordado la formación de la sección sexta para la calificación del concurso; y en la que, dentro de los DIEZ días siguientes a la última publicación edictal, cualquier acreedor o persona que acredite interés legítimo puede personarse y ser parte y alegar por escrito cuanto considere relevante para la calificación del concurso como culpable.
Barcelona, 2 de diciembre de 2022.- El/La Letrado/a de la Administración de Justicia, MARIA JOSE HOMPANERA GONZALEZ
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid