Juzgado de lo Mercantil Nº 5 de Madrid
Dirección: Calle GRAN VÍA 52
Localidad: Madrid
Código Postal: 28013
Provincia: Madrid
Teléfono: 914930570
Concursal
Número: 487/2022
NIG: 2807900220220415947
Auto
Fecha: 15/11/2022
Objeto de la publicación edictal:
Notificación
Se hace saber que, para conocer íntegramente la resolución o resoluciones a que se refiere el edicto y demás actuaciones del procedimiento indicado, podrá dirigirse a este órgano u oficina judicial.
EDICTO
DÑA. ROCIO PERALES BELIZON, LETRADA DE LA ADMON. DE JUSTICIA DEL JUZGADO DE LO MERCANTIL Nº 5 DE MADRID
ANUNCIA
1.- Que en el concurso Concurso consecutivo 487/2022, con Número de Identificación General del procedimiento 28.079.00.2-2022/0415947, por auto de fecha 15 de noviembre de 2022, se ha declarado en concurso voluntario, que se tramitará por el procedimiento abreviado, a D. RAFAEL NEVADO GARCIA con DNI: 02698338R y Dña. BENITA PIÑA TOVAR, con DNI 02209945J y domiciliados en calle Negritas, nº 26, escalera B, 1º, puerta 4, Valdemoro.
2.- Que los acreedores del concursado comunicarán sus créditos en la forma prevista en el TRLC, en el plazo de un mes, desde la publicación de este edicto en el Boletín Oficial del Estado.
3.- Que el deudor queda suspendido en sus facultades de administración y disposición de su patrimonio, sustituido por la Administración concursal
4.- La identidad de la Administración concursal es GONZALO MAZARIEGOS DE LA SERNA, con domicilio postal en Ronda de la Sacedilla, nº 5,bajo E, Majadahonda, Madrid, y dirección electrónica gmazariegos@icam.es, ello paraque los acreedores, a su elección, efectúen la comunicación de créditos de conformidad con el TRLC, en cualquiera de las dos direcciones.
5.- Que los acreedores y demás interesados en personarse en el concurso lodeberán realizar por medio de Abogado y Procurador, salvo lo previsto en la legislación laboral respecto a los trabajadores del concursado.
6.- Que la dirección electrónica del Registro Público Concursal donde se publicarán las resoluciones que traigan causa del concurso, es www.publicidadconcursal.es
7.- Que se ha procedido a la apertura de la fase de Liquidación del concurso.
Madrid, 21 de noviembre de 2022.- El/La Letrado/a de la Administración de Justicia, ROCIO PERALES BELIZON
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid