Está Vd. en

Documento BOE-J-2022-494482

BURGOS. Edicto de 11 de noviembre de 2022 en procedimiento concursal número 200/2022.

Publicado en:
Suplemento del Tablón Edictal Judicial Único del «BOE» núm. 275, de 16 de noviembre de 2022
Sección:
A. Edictos judiciales de carácter general
Departamento:
JUZGADOS DE LO MERCANTIL - BURGOS
Referencia:
BOE-J-2022-494482

EDICTO

ÓRGANO JUDICIAL

Juzgado de lo Mercantil Nº 1 de Burgos

Dirección: Avenida DE LOS REYES CATOLICOS 51 bis

Localidad: Burgos

Código Postal: 09005

Provincia: Burgos

Teléfono: 947284374

Correo electrónico: mercedes.bastida@justicia.es

PROCEDIMIENTO

Concursal

Número: 200/2022

NIG: 0905942120220007443

RESOLUCIÓN PROCESAL

Auto

Fecha: 09/11/2022

Objeto de la publicación edictal:

Notificación

Se hace saber que, para conocer íntegramente la resolución o resoluciones a que se refiere el edicto y demás actuaciones del procedimiento indicado, podrá dirigirse a este órgano u oficina judicial.

INFORMACIÓN ADICIONAL

E D I C T O

DÑA. BEATRIZ BRIONES SANTAMARÍA, LETRADA DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA DEL JUZGADO DE LO MERCANTIL Nº 1 DE BURGOS, por el presente,

HAGO SABER:

Que en los autos seguidos en este órgano judicial como Concurso Abreviado 200/2022 y NIG 09059 42 1 2022 0007443, se solicitó por la Procuradora LUISA FERNANDA ESCUDERO ALONSO, en escrito presentado el 18 de octubre de 2022 y repartido a este Juzgado de lo Mercantil nº 1 el 20 del mismo mes y año, fuera declarada en concurso de acreedores por insolvencia actual de LUCERO HERNANDEZ PELÁEZ, con NIF …..318Z y domicilio en BURGOS, dictándose Auto el 9 de noviembre de 2022 declarando en CONCURSO VOLUNTARIO SIN MASA a la citada deudora.

Que se ha acordado llamamiento al acreedor o a los acreedores que representen, al menos, el cinco por ciento del pasivo a fin de que, en el plazo de quince días a contar del siguiente a la publicación del edicto, puedan solicitar el nombramiento de un administrador concursal para que presente el informe razonado y documentado sobre los extremos expresados en el art. 37 ter del TRLC.

Se advierte a los acreedores, personas legitimadas y con interés legítimo que deben actuar representados por procurador (cuyo poder debe tener otorgadas facultades concursales) y asistidos por letrado para comparecer en el procedimiento, para presentar solicitudes o demandas, para actuar en los incidentes que se incoen o para interponer recursos. Todo ello sin perjuicio de lo establecido para las administraciones públicas y los trabajadores en el art. 513 TRLC.

Que en el Registro Público Concursal se publicarán las resoluciones que traigan causa del presente concurso, cuya dirección electrónica es https://www.publicidadconcursal.es.

Burgos, 11 de noviembre de 2022.- El/La Letrado/a de la Administración de Justicia, BEATRIZ BRIONES SANTAMARIA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid