Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Nº 2 de Segovia
Dirección: Calle SAN AGUSTIN 28
Localidad: Segovia
Código Postal: 40001
Provincia: Segovia
Teléfono: 921463257
Correo electrónico: mixto2.segovia@justicia.es
Concursal
Número: 401/2022
NIG: 4019441120220002752
Auto
Fecha: 03/10/2022
Objeto de la publicación edictal:
Notificación. Plazo: 20 dias
Auto
Fecha: 06/10/2022
Objeto de la publicación edictal:
Notificación. Plazo: 20 dias
Concurso de acreedores de Centro de Turismo Rural La Cerca SL
Se hace saber que, para conocer íntegramente la resolución o resoluciones a que se refiere el edicto y demás actuaciones del procedimiento indicado, podrá dirigirse a este órgano u oficina judicial.
ACUERDO:SE ACLARAN la resolución de 23/09/2022 en el sentido de donde dice:“4º)Se designa administración concursal, con las facultades de intervención expresadas en el apartado anterior, al mediadorGABINETE JURIDICO ECONOMICO CONSULTOR SL, en la persona de EMILIANO MONTERO GARCIA, no estando sujeto a la obligación de confidencialidad desde este momento (Art. 709.2 TRLC)”Debe decir:“4º)Se designa administración concursal, con las facultades de intervención expresadas en el apartado anterior, al mediadorGABINETE JURIDICO ECONOMICO CONSULTOR SL, en la persona de EMILIANO MONTERO GARCIA, no estando sujeto a la obligación de confidencialidad desde este momento (Art. 709.2 TRLC) correo electrónico: ctrlacercaenconcurso@gjec.es”
ACUERDO:SE ACLARA la resolución de 23/09/2022 en el sentido de donde dice:“1º)Declaro la competencia territorial del Juzgado de lo Mercantil de Segovia para conocer de la solicitud de concurso consecutivo voluntario instada por el mediador concursal de CENTRO DE TURISMO RURAL LA CERCA SL, con CIF B40322568 2º)Declaro en situación legal de concurso consecutivo a CENTRO DE TURISMO RURAL LA CERCA SL, CIF B4032268, domicilio en calle SAN AGUSTIN Nº 27 –40001 -SEGOVIA.”Debe decir:“1º)Declaro la competencia territorial del Juzgado de lo Mercantil de Segovia para conocer de la solicitud de concurso consecutivo voluntario instada por el mediador concursal de CENTRO DE TURISMO RURAL LA CERCA SL, con CIF CIF B402114682º)Declaro en situación legal de concurso consecutivo a CENTRO DE TURISMO RURAL LA CERCA SL, CIF B40211468, domicilio en calle SAN AGUSTIN Nº 27 –40001 -SEGOVIA.”MODO DE IMPUGNACIÓN: contra esta resolución no cabe recurso alguno.Así lo acuerda yfirma SSª. Doy fe.EL/LA MAGISTRADO/A EL/LA LETRADO DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA,La difusión del texto de esta resolución a partes no interesadas en el proceso en el que ha sido dictada sólo podrá llevarse a cabo previa disociación de los datos de carácter personal que los mismos contuvieran y con pleno respeto al derecho a la intimidad, a los derechos de las personas que requieran un especial deber de tutelar o a la garantía del anonimato de las víctimas o perjudicados, cuando proceda.Los datos personales incluidos en esta resolución no podrán ser cedidos, ni comunicados con fines contrarios a las leyes.
Segovia, 10 de octubre de 2022.- El/La Letrado/a de la Administración de Justicia, LUIS MARIA GARCIA AGUADO
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid