Está Vd. en

Documento BOE-B-2026-31853

Anuncio de la Autoridad Portuaria de Huelva relativo al trámite de información pública de la modificación por ampliación de la concesión administrativa C-772 de titularidad de Moeve, S.A.

Publicado en:
«BOE» núm. 244, de 2 de octubre de 2026, páginas 51826 a 51826 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
Referencia:
BOE-B-2026-31853

TEXTO

Moeve, S.A. ha solicitado a la Autoridad Portuaria de Huelva la modificación, por ampliación de la superficie construida, de la concesión administrativa C-772 de su titularidad destinada a muelle para tráfico de graneles líquidos y área de servicio en el Puerto Exterior de la zona de servicio del Puerto de Huelva.

Lo que, en cumplimiento del artículo 85 del Real Decreto Legislativo 2/2011, de 5 de septiembre, se publica para que en el plazo de veinte (20) días, contados a partir del día siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial del Estado, las Corporaciones, Entidades y particulares que se crean afectados por tal petición, puedan examinar el expediente de que se trata, en estas Oficinas sitas en la Avenida de la Real Sociedad Colombina Onubense, durante las horas hábiles de despacho y presentar en el Registro de esta Entidad por escrito, cuantas alegaciones estimen pertinentes relativas a dicha petición.

Huelva, 22 de septiembre de 2026.- El Director, Alfonso Peña López-Pazo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid