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Documento BOE-B-2025-7689

Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Mantenimiento de la Presa de Plandescún y su canal de derivación. Años 2025-2027 (Hu/Plan). Expediente: 004/25-S.

Publicado en:
«BOE» núm. 53, de 3 de marzo de 2025, páginas 11632 a 11634 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
Referencia:
BOE-B-2025-7689

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro.
1.2) Número de identificación fiscal:
Q5017001H.
1.3) Dirección:
Pº Sagasta 24-28.
1.4) Localidad:
Zaragoza.
1.5) Provincia:
Zaragoza.
1.6) Código postal:
50071.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES243.
1.9) Teléfono:
976711000.
1.10) Fax:
976711046.
1.11) Correo electrónico:
contratacion@chebro.es
1.12) Dirección principal:
http://www.chebro.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=84jF30RpfUI%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=N%2BKwk4%2F3caPkY6rls5tG9A%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Autoridad estatal.
3.2) Actividad principal ejercida:
Protección del medio ambiente.
5. Códigos CPV:
50000000 (Servicios de reparación y mantenimiento).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES241.
7. Descripción de la licitación:
Mantenimiento de la Presa de Plandescún y su canal de derivación. Años 2025-2027 (Hu/Plan).
8. Valor estimado:
577.973,92 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
24 meses.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
No estar incurso en incompatibilidades.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.5)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.6)
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
11.4) Situación económica y financiera:
11.4.1)
Seguro de indemnización (conforme al punto 10.2.1 del Cuadro de Características del PCAP).
11.4.2)
Cifra anual de negocio (conforme al punto 10.2.1 del Cuadro de Características del PCAP).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Trabajos realizados (conforme al punto 10.2.2 del Cuadro de Características del PCAP).
11.5.2)
Técnicos o unidades técnicas (conforme al punto 10.2.2 del Cuadro de Características del PCAP).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Consideraciones tipo social (aplicación de medidas para promocionar la igualdad de género).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Precio (Ponderación: 51%).
18.2)
1 Valor técnico de la oferta 2 Programación de los trabajos y calidad del servicio (Ponderación: 49%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 12:00 horas del 14 de marzo de 2025.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Pº Sagasta 24-28. 50071 Zaragoza, España.
21. Apertura de ofertas:
21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 17 de marzo de 2025 a las 09:30. Sala Virtual de Contratación. Paseo Sagasta 24-28 - 50071 Zaragoza, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 8 de abril de 2025 a las 12:30. Sala Virtual de Contratación. Paseo Sagasta 24-28 - 50071 Zaragoza, España.
21.2.3)
Apertura sobre oferta técnica: 24 de marzo de 2025 a las 09:30. Sala Virtual de Contratación. Paseo Sagasta 24-28 - 50071 Zaragoza, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Público.
21.3.3)
Apertura sobre oferta técnica: Público.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avda. General Perón Nº38 Piso 8.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28071.
25.1.6) País:
España.
25.1.7) Teléfono:
+34 913491319.
25.1.8) Fax:
+34 913491441.
25.1.9) Correo electrónico:
tribunal_recursos.contratos@minhap.es
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
26.1)
ID: 2025-000144867. Envío de Anuncio Previo al DOUE (11 de febrero de 2025).
26.2)
ID: 2025-000144903. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (11 de febrero de 2025).
28. Fecha de envío del anuncio:
11 de febrero de 2025.

Zaragoza, 11 de febrero de 2025.- Presidente, Carlos Arrazola Martínez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Aragón
Materias (CPV):
50500000 Servicios de reparación y mantenimiento
50800000 Servicios de reparación y mantenimiento

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