- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- Q5017001H.
- 1.3) Dirección:
- Pº Sagasta 24-28.
- 1.4) Localidad:
- Zaragoza.
- 1.5) Provincia:
- Zaragoza.
- 1.6) Código postal:
- 50071.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES243.
- 1.9) Teléfono:
- 976711000.
- 1.10) Fax:
- 976711046.
- 1.11) Correo electrónico:
- contratacion@chebro.es
- 1.12) Dirección principal:
- http://www.chebro.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=84jF30RpfUI%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=QdHbewLbyR7XOjazN1Dw9Q%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Autoridad estatal.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Protección del medio ambiente.
- 5. Códigos CPV:
-
- 5.1) CPV principal:
- 71310000 (Servicios de consultoría en ingeniería y construcción).
- 5.2) CPV
- Lote 1: 71310000 (Servicios de consultoría en ingeniería y construcción).
- 5.3) CPV
- Lote 2: 71310000 (Servicios de consultoría en ingeniería y construcción).
- 5.4) CPV
- Lote 3: 71310000 (Servicios de consultoría en ingeniería y construcción).
- 5.5) CPV
- Lote 4: 71310000 (Servicios de consultoría en ingeniería y construcción).
- 5.6) CPV
- Lote 5: 71310000 (Servicios de consultoría en ingeniería y construcción).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
-
- 6.1) Código NUTS principal:
- ES243.
- 6.2) Código NUTS
- Lote 1: ES243.
- 6.3) Código NUTS
- Lote 2: ES243.
- 6.4) Código NUTS
- Lote 3: ES243.
- 6.5) Código NUTS
- Lote 4: ES243.
- 6.6) Código NUTS
- Lote 5: ES243.
- 7. Descripción de la licitación:
-
- 7.1) Descripción genérica:
- Asistencia técnica para la redacción y actualización de proyectos y apoyo técnico a los servicios de explotación.
- 7.2)
- Lote 1: Lote 1.
- 7.3)
- Lote 2: Lote 2.
- 7.4)
- Lote 3: Lote 3.
- 7.5)
- Lote 4: Lote 4.
- 7.6)
- Lote 5: Lote 5.
- 8. Valor estimado:
- 4.338.868,34 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 24 meses.
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- No prohibición para contratar.
- 11.3.3)
- No estar incurso en incompatibilidades.
- 11.3.4)
- Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
- 11.3.5)
- Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
- 11.3.6)
- Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
- 11.4) Situación económica y financiera:
-
- 11.4.1)
- Seguro de indemnización (conforme al punto 10.2.1 del Cuadro de Características del PCAP).
- 11.4.2)
- Cifra anual de negocio (conforme al punto 10.2.1 del Cuadro de Características del PCAP).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
- Trabajos realizados (conforme al punto 10.2.2 del Cuadro de Características del PCAP).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 14. Información relativa a los lotes:
-
- 14.1)
- Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (5).
- 14.2)
- Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 5.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
- Consideraciones tipo social (aplicación de medidas para promocionar la igualdad de género).
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- 1 Experiencia del técnico responsable de los trabajos de cada lote 2 Asistencia Técnica (Ponderación: 51%).
- 18.2)
- Precio (Ponderación: 51%).
- 18.3)
- 1 Solución técnica de la oferta 2 Programa de los trabajos y calidad del servicio (Ponderación: 49%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 12:00 horas del 21 de marzo de 2025.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Pº Sagasta 24-28. 50071 Zaragoza, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: 24 de marzo de 2025 a las 10:30. Sala Virtual de Contratación. Paseo Sagasta 24-28 - 50071 Zaragoza, España.
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta económica: 24 de abril de 2025 a las 12:30. Sala Virtual de Contratación. Paseo Sagasta 24-28 - 50071 Zaragoza, España.
- 21.2.3)
- Apertura sobre oferta técnica: 31 de marzo de 2025 a las 09:30. Sala Virtual de Contratación. Paseo Sagasta 24-28 - 50071 Zaragoza, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre administrativa: Privado.
- 21.3.2)
- Apertura sobre oferta económica: Público.
- 21.3.3)
- Apertura sobre oferta técnica: Público.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 23.3)
- Se aceptará facturación electrónica.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
- 25.1.2) Dirección:
- Avda. General Perón Nº38 Piso 8.
- 25.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 28071.
- 25.1.6) País:
- España.
- 25.1.8) Fax:
- +34 913491441.
- 25.1.9) Correo electrónico:
- tribunal_recursos.contratos@minhap.es
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
-
- 26.1)
- ID: 2025-000167395. Envío de Anuncio Previo al DOUE (17 de febrero de 2025).
- 26.2)
- ID: 2025-000167421. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (17 de febrero de 2025).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 17 de febrero de 2025.
Zaragoza, 17 de febrero de 2025.- Presidente, Carlos Arrazola Martínez.