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Documento BOE-B-2025-47572

Anuncio de licitación de: Dirección General del Instituto de Cinematografía y de las Artes Audiovisuales. Objeto: Servicio de asistencia técnica de comunicación a Dirección de Políticas de Marketing del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA). Expediente: M250120.

Publicado en:
«BOE» núm. 309, de 24 de diciembre de 2025, páginas 76489 a 76491 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Cultura
Referencia:
BOE-B-2025-47572

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Dirección General del Instituto de Cinematografía y de las Artes Audiovisuales.
1.2) Número de identificación fiscal:
Q2828017J.
1.3) Dirección:
Plaza del Rey 1.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28004.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
+34 917017183.
1.11) Correo electrónico:
secretaria.general@cultura.gob.es
1.12) Dirección principal:
http://www.icaa.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=qWblLSsAcVI%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=vI8iXGDZP3w3vLk2DU2Ddg%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Autoridad estatal.
3.2) Actividad principal ejercida:
Actividades recreativas, cultura y religión.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
79340000 (Servicios de publicidad y de marketing).
5.2) CPV
Lote 1: 79340000 (Servicios de publicidad y de marketing).
5.3) CPV
Lote 2: 79340000 (Servicios de publicidad y de marketing).
5.4) CPV
Lote 3: 79340000 (Servicios de publicidad y de marketing).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
6.1) Código NUTS principal:
ES300.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES300.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES300.
6.4) Código NUTS
Lote 3: ES300.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Servicio de asistencia técnica de comunicación a Dirección de Políticas de Marketing del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA).
7.2)
Lote 1: Relaciones públicas y prensa.
7.3)
Lote 2: Gestión de redes sociales, producción de contenidos digitales y creación y adaptación de páginas web.
7.4)
Lote 3: Imagen corporativa, promoción y diseño.
8. Valor estimado:
962.510,40 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
2 años.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (según punto 9 del Cuadro-Resumen del PCAP).
11.5) Situación técnica y profesional:
Trabajos realizados (según punto 9 del Cuadro-Resumen del PCAP).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (3).
14.2)
Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 3.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Consideraciones tipo social (según punto 17 del Cuadro-Resumen del PCAP).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Experiencia profesional demostrable (Ponderación: 3%).
18.2)
Oferta económica (Ponderación: 49%).
18.3)
Oferta técnica (Ponderación: 48%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 19:00 horas del 26 de enero de 2026.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Mesa de Contratación del Ministerio de Cultura. Plaza del Rey 1. 28004 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
3 meses.
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 28 de enero de 2026 a las 09:30. Ministerio de Cultura. Plaza del Rey, 1 - 28004 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 25 de febrero de 2026 a las 09:30. Ministerio de Cultura. Plaza del Rey, 1 - 28004 Madrid, España.
21.2.3)
Apertura sobre oferta técnica: 4 de febrero de 2026 a las 09:30. Ministerio de Cultura. Plaza del Rey, 1 - 28004 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
21.3.3)
Apertura sobre oferta técnica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avenida del General Perón, 38 - 8ª Planta.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.4) Provincia:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28071.
25.1.6) País:
España.
25.3) Plazo de presentación de recursos:
(según punto 29.2 del PCAP).
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2025-001428669. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (12 de diciembre de 2025).
28. Fecha de envío del anuncio:
12 de diciembre de 2025.

Madrid, 12 de diciembre de 2025.- Director General, Ignacio Camós Victoria.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad
Observaciones:
Varios lotes.

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