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Documento BOE-B-2025-38256

Anuncio de licitación de: Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales . Objeto: Contrato de concesión de servicios para la explotación de la cafetería del Centro de Atención a Personas con Discapacidad Física de Leganés del IMSERSO. Expediente: 726/2025.

Publicado en:
«BOE» núm. 254, de 22 de octubre de 2025, páginas 60761 a 60763 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030
Referencia:
BOE-B-2025-38256

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales .
1.2) Número de identificación fiscal:
Q2827004I.
1.3) Dirección:
Ginzo de Limia 58 c/v Avda. Ilustración s/n.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28029.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
917033749.
1.11) Correo electrónico:
area.contratacion.inversiones@imserso.es
1.12) Dirección principal:
http://www.imserso.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=p6cgeJ%2FgjC4QK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=y60P2jZB4nskJPJS%2BPS9vg%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Autoridad estatal.
3.2) Actividad principal ejercida:
Protección social.
5. Códigos CPV:
55330000 (Servicios de cafetería), 15894500 (Productos para máquinas automáticas distribuidoras), 42933300 (Máquinas automáticas distribuidoras de productos) y 55400000 (Servicios de suministro de bebidas).
6. Lugar principal de ejecución:
ES300.
7. Descripción de la licitación:
Contrato de concesión de servicios para la explotación de la cafetería del Centro de Atención a Personas con Discapacidad Física de Leganés del IMSERSO.
8. Valor estimado:
224.455,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
12 meses (la duración de la concesión, de acuerdo con lo previsto en el artículo 29.6.b) de la Ley de Contratos del Sector Público, será de doce meses contados desde el 1 de Diciembre de 2025 o desde el día siguiente a la formalización del contrato si fuera posterior).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
No estar incurso en incompatibilidades.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.5)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (conforme al 8.1 del Pliego de Cláusulas administrativa particulares ). Importe mínimo exigido 60.000,00 euros.
11.5) Situación técnica y profesional:
Trabajos realizados (conforme al apartado 8.2 de Pliego de Cláusulas administrativas particulares ). Importe mínimo exigido 60.000,00 €.
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Consideraciones de tipo ambiental (cLÁUSULA 28 DEL PCAP).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
1. Precios del servicio de bar-cafetería (Ponderación: 41%).
18.2)
2. Precios del servicio de vending (Ponderación: 8%).
18.3)
3. Criterio calidad .Compromiso del licitador de disponer de opciones de productos aptos para celiacos y de productos sin azúcar y/o sin aceite de palma (Ponderación: 34%).
18.4)
4. Criterios de calidad. Compromisos encaminados a incrementar la calidad del servicio (Ponderación: 10%).
18.5)
5. Criterios de calidad. Por disponer de un Menú desayuno especial de Navidad y Semana Santa (Ponderación: 7%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 23:59 horas del 11 de noviembre de 2025.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales . Ginzo de Limia 58 c/v Avda. Ilustración s/n. 28029 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 12 de noviembre de 2025 a las 10:00. Imserso. Avenida de la Ilustración, s/n c/v a Calle Ginzo de Limia, 58 - 28029 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 18 de noviembre de 2025 a las 10:00. Imserso. Avenida de la Ilustración, s/n c/v a Calle Ginzo de Limia, 58 - 28029 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Público.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.2)
Se utilizarán pedidos electrónicos.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
23.4)
Se utilizará el pago electrónico.
28. Fecha de envío del anuncio:
14 de octubre de 2025.
29. Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública:
El contrato está cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública.

Madrid, 14 de octubre de 2025.- Subdirector General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera, Ginés José Martínez Barceló.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
15000000 Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines
42000000 Maquinaria industrial
55000000 Servicios comerciales al por menor de hostelería y restauración

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