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Documento BOE-B-2025-29883

Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes. Objeto: Servicio de mantenimiento y suministro de consumibles de las impresoras multifunción del Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes. Expediente: J250016A.

Publicado en:
«BOE» núm. 199, de 19 de agosto de 2025, páginas 47010 a 47012 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes
Referencia:
BOE-B-2025-29883

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Junta de Contratación del Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2818001F.
1.3) Dirección:
Plaza del Rey, núm. 6.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28004.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
+034 917018253.
1.11) Correo electrónico:
juntadecontratacion@educacion.gob.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=Rp73DvtAMmKrz3GQd5r6SQ%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=tcOJyvNRDcoadbH3CysQuQ%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Autoridad estatal.
3.2) Actividad principal ejercida:
Educación.
5. Códigos CPV:
50312600 (Mantenimiento y reparación de equipo de tecnología de la información).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES300.
7. Descripción de la licitación:
Servicio de mantenimiento y suministro de consumibles de las impresoras multifunción del Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes.
8. Valor estimado:
369.600,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
1 año (según lo establecido en el punto 5 del Anexo I al PCAP).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.5)
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
11.3.6)
Habilitación empresarial.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (los licitadores deben declarar responsablemente que cumplen con la solvencia económica y financiera exigida en el PCAP, cumplimentando y firmando debidamente el DEUC que se adjunta. El licitador que resulte adjudicatario deberá acreditarla conforme a lo establecido en el punto 6 1º) del Anexo I al PCAP).
11.5) Situación técnica y profesional:
Trabajos realizados (los licitadores deben declarar responsablemente que cumplen con la solvencia técnica o profesional exigida en el PCAP, cumplimentando y firmando debidamente el DEUC que se adjunta. El licitador que resulte adjudicatario deberá acreditarla conforme a lo establecido en el punto 6 2º) del Anexo I al PCAP).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Consideraciones de tipo ambiental (una vez hayan finalizado su vida útil, el adjudicatario deberá desechar y reciclar los equipos que guarden relación con el objeto del contrato, de acuerdo a procedimientos y sistemas que minimicen su impacto medioambiental).
18. Criterios de adjudicación:
Oferta económica (Ponderación: 100%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 23:59 horas del 9 de septiembre de 2025.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Plataforma de Contratación del Sector Público. Alcalá, 9. 28014 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
15 días.
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 10 de septiembre de 2025 a las 10:00 (Documentación justificativa de cumplimiento de las condiciones de aptitud y de no estar incurso en prohibición para contratar con la Administración) . Sala 112. Los Madrazos 15-17 - 28014 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 17 de septiembre de 2025 a las 10:00 (Proposición económica) . Sala 112. Los Madrazo 15-17 - 28014 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
23.4)
Se utilizará el pago electrónico.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
General Perón, 38, 8.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.4) Provincia:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
25.3) Plazo de presentación de recursos:
(quince días hábiles computados de conformidad con lo establecido en el art. 50 de la LCSP).
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2025-000928155. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (11 de agosto de 2025).
28. Fecha de envío del anuncio:
11 de agosto de 2025.
29. Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública:
El contrato está cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública.

Madrid, 11 de agosto de 2025.- Presidente de la Junta de Contratación del Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes, Guillermo Manteca González.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
50300000 Servicios de reparación y mantenimiento

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