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Documento BOE-B-2025-27731

Anuncio de licitación de: TGSS-Dirección provincial de Sevilla. Objeto: Servicio de mantenimiento integral de los centros de gestión de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Sevilla. Expediente: 2025/410026.

Publicado en:
«BOE» núm. 181, de 29 de julio de 2025, páginas 43216 a 43218 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones
Referencia:
BOE-B-2025-27731

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
TGSS-Dirección provincial de Sevilla.
1.2) Número de identificación fiscal:
Q4119004B.
1.3) Dirección:
Pablo Picasso nº 8.
1.4) Localidad:
Sevilla.
1.5) Provincia:
Sevilla.
1.6) Código postal:
41018.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES618.
1.9) Teléfono:
954591717.
1.11) Correo electrónico:
sevilla.secretaria.tgss@seg-social.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=MTRX3kxv7mcQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=%2FIGkOxexXV0wYTJJ03sHog%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Autoridad estatal.
3.2) Actividad principal ejercida:
Servicios públicos generales.
5. Códigos CPV:
50000000 (Servicios de reparación y mantenimiento), 50710000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos eléctricos y mecánicos de edificios) y 50730000 (Servicios de reparación y mantenimiento de grupos refrigeradores).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES618.
7. Descripción de la licitación:
Servicio de mantenimiento integral de los centros de gestión de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Sevilla.
8. Valor estimado:
1.029.466,26 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
1 año.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.5)
Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados.
11.3.6)
P*-4-Servicios de mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones(igual o superior a 600.000 euros e inferior a 1.200.000 euros).
11.3.7)
Empresa instaladora de alta tensión, de acuerdo con la ITC-RAT-21 e ITC-RAT 01 a 23. Empresa instaladora autorizada de baja tensión según ITC-BT-03.Empresa mantenedora según lo establecido en el articulo 35 del Reglamento de Instalaciones Térmicas en los Edificios..
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (clausula 8.3.B del PCAP:El valor que debe acreditarse, referido al año de mayor volumen de negocio dentro de los tres últimos, será de una vez y media el valor estimado del contrato).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Trabajos realizados (cláusula 9.3.C (criterio 1) del PCAP:Importe anual ejecutado año de mayor ejecución igual o superior al 100% del valor estimado del contrato).
11.5.2)
Técnicos o unidades técnicas (cláusula 8.3.C (criterio 2) del PCAP:Personal técnico participante en la ejecución del contrato al menos 4 oficial de 1ª y con una experiencia de 5 años).
11.5.3)
Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato (clausula 8.3.D del PCAP:Concreción de las condiciones de solvencia: Adscripción de medios).
11.5.4)
Plantilla media anual (clausula 8.3.C (criterio 4) del PCAP:Plantilla media anual mínima de 50 empleados durante los 3 últimos años).
11.5.5)
Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución (cláusula 8.3.c (criterio 3) del PCAP:Personal responsable de la ejecución al menos un Ingeniero Técnico Industrial (o titulación equivalente) y con una experiencia de 5 años).
11.5.6)
Indicación de la parte del contrato que se pretende subcontratar (clausula 8.3.C (criterio 5) del PCAP:Porcentaje máximo de subcontratación 40% del importe de adjudicación del contrato).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
17.1)
Consideraciones de tipo ambiental (cláusula 20.1 PCAP).
17.2)
Consideraciones tipo social (cláusula 20.2 PCAP).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Bolsa horaria (Ponderación: 10%).
18.2)
Porcentaje de gastos de gestión aplicable asociado al mantenimiento correctivo y técnico-legal (Ponderación: 20%).
18.3)
Precio (Ponderación: 60%).
18.4)
Vehículo “Cero emisiones / ECO” (Ponderación: 5%).
18.5)
Visita a la Instalación (Ponderación: 5%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 14:00 horas del 24 de julio de 2025.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
TGSS-Dirección provincial de Sevilla. Pablo Picasso nº 8. 41018 Sevilla, España.
21. Apertura de ofertas:
21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
1 año.
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 16 de septiembre de 2025 a las 10:00. 6ª PLANTA TGSS SEVILLA. PABLO PICASSO 8 - 41018 SEVILLA, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 22 de septiembre de 2025 a las 10:00. 6ª PLANTA TGSS SEVILLA. PABLO PICASSO 8 - 41018 SEVILLA, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
23.4)
Se utilizará el pago electrónico.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
General Perón 38, 8 planta.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.4) Provincia:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
25.3) Plazo de presentación de recursos:
(treinta días a contar desde la publicación de la formalización del contrato).
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
26.1)
ID: 2025-000300017. Envío de Anuncio Previo al DOUE (20 de marzo de 2025).
26.2)
ID: 185459-2025. Anuncio Previo publicado en DOUE (21 de marzo de 2025).
28. Fecha de envío del anuncio:
15 de julio de 2025.

Sevilla, 15 de julio de 2025.- Director Provincial, Teresa Caipa Pérez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
50700000 Servicios de reparación y mantenimiento

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