- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- TGSS-Dirección provincial de Sevilla.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- Q4119004B.
- 1.3) Dirección:
- Pablo Picasso nº 8.
- 1.4) Localidad:
- Sevilla.
- 1.5) Provincia:
- Sevilla.
- 1.6) Código postal:
- 41018.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES618.
- 1.9) Teléfono:
- 954591717.
- 1.11) Correo electrónico:
- sevilla.secretaria.tgss@seg-social.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=MTRX3kxv7mcQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=%2FIGkOxexXV0wYTJJ03sHog%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Autoridad estatal.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Servicios públicos generales.
- 5. Códigos CPV:
- 50000000 (Servicios de reparación y mantenimiento), 50710000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos eléctricos y mecánicos de edificios) y 50730000 (Servicios de reparación y mantenimiento de grupos refrigeradores).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
- ES618.
- 7. Descripción de la licitación:
- Servicio de mantenimiento integral de los centros de gestión de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Sevilla.
- 8. Valor estimado:
- 1.029.466,26 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 1 año.
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- No prohibición para contratar.
- 11.3.3)
- Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
- 11.3.4)
- Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
- 11.3.5)
- Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados.
- 11.3.6)
- P*-4-Servicios de mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones(igual o superior a 600.000 euros e inferior a 1.200.000 euros).
- 11.3.7)
- Empresa instaladora de alta tensión, de acuerdo con la ITC-RAT-21 e ITC-RAT 01 a 23. Empresa instaladora autorizada de baja tensión según ITC-BT-03.Empresa mantenedora según lo establecido en el articulo 35 del Reglamento de Instalaciones Térmicas en los Edificios..
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (clausula 8.3.B del PCAP:El valor que debe acreditarse, referido al año de mayor volumen de negocio dentro de los tres últimos, será de una vez y media el valor estimado del contrato).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
-
- 11.5.1)
- Trabajos realizados (cláusula 9.3.C (criterio 1) del PCAP:Importe anual ejecutado año de mayor ejecución igual o superior al 100% del valor estimado del contrato).
- 11.5.2)
- Técnicos o unidades técnicas (cláusula 8.3.C (criterio 2) del PCAP:Personal técnico participante en la ejecución del contrato al menos 4 oficial de 1ª y con una experiencia de 5 años).
- 11.5.3)
- Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato (clausula 8.3.D del PCAP:Concreción de las condiciones de solvencia: Adscripción de medios).
- 11.5.4)
- Plantilla media anual (clausula 8.3.C (criterio 4) del PCAP:Plantilla media anual mínima de 50 empleados durante los 3 últimos años).
- 11.5.5)
- Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución (cláusula 8.3.c (criterio 3) del PCAP:Personal responsable de la ejecución al menos un Ingeniero Técnico Industrial (o titulación equivalente) y con una experiencia de 5 años).
- 11.5.6)
- Indicación de la parte del contrato que se pretende subcontratar (clausula 8.3.C (criterio 5) del PCAP:Porcentaje máximo de subcontratación 40% del importe de adjudicación del contrato).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
-
- 17.1)
- Consideraciones de tipo ambiental (cláusula 20.1 PCAP).
- 17.2)
- Consideraciones tipo social (cláusula 20.2 PCAP).
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Bolsa horaria (Ponderación: 10%).
- 18.2)
- Porcentaje de gastos de gestión aplicable asociado al mantenimiento correctivo y técnico-legal (Ponderación: 20%).
- 18.3)
- Precio (Ponderación: 60%).
- 18.4)
- Vehículo “Cero emisiones / ECO” (Ponderación: 5%).
- 18.5)
- Visita a la Instalación (Ponderación: 5%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 14:00 horas del 24 de julio de 2025.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- TGSS-Dirección provincial de Sevilla. Pablo Picasso nº 8. 41018 Sevilla, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 1 año.
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: 16 de septiembre de 2025 a las 10:00. 6ª PLANTA TGSS SEVILLA. PABLO PICASSO 8 - 41018 SEVILLA, España.
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta económica: 22 de septiembre de 2025 a las 10:00. 6ª PLANTA TGSS SEVILLA. PABLO PICASSO 8 - 41018 SEVILLA, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre administrativa: Privado.
- 21.3.2)
- Apertura sobre oferta económica: Privado.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 23.3)
- Se aceptará facturación electrónica.
- 23.4)
- Se utilizará el pago electrónico.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
- 25.1.2) Dirección:
- General Perón 38, 8 planta.
- 25.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.1.4) Provincia:
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 28020.
- 25.1.6) País:
- España.
- 25.3) Plazo de presentación de recursos:
- (treinta días a contar desde la publicación de la formalización del contrato).
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
-
- 26.1)
- ID: 2025-000300017. Envío de Anuncio Previo al DOUE (20 de marzo de 2025).
- 26.2)
- ID: 185459-2025. Anuncio Previo publicado en DOUE (21 de marzo de 2025).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 15 de julio de 2025.
Sevilla, 15 de julio de 2025.- Director Provincial, Teresa Caipa Pérez.