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Documento BOE-B-2025-27730

Anuncio de licitación de: TGSS-Dirección provincial de Guipúzcoa. Objeto: Servicios de limpieza del edificio de Hermanos Otamendi, 13 de San Sebastián, sede de las D. P. de la TGSS, INSS e ISM en Gipuzkoa, así como de los locales en que se ubican las Admones-UURE de Recaudación Ejecutiva 20/03 Eibar y 20/04 Tolosa, dependiente de la TGSS, y de la limpieza exterior del muro cortina del edificio de Hermanos Otamendi,13 de San Sebastián. Expediente: 2025/200030.

Publicado en:
«BOE» núm. 181, de 29 de julio de 2025, páginas 43212 a 43215 (4 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones
Referencia:
BOE-B-2025-27730

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
TGSS-Dirección provincial de Guipúzcoa.
1.2) Número de identificación fiscal:
Q2019001C.
1.3) Dirección:
Hermanos Otamendi, 13.
1.4) Localidad:
San Sebastián.
1.5) Provincia:
Gipuzkoa.
1.6) Código postal:
20014.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES212.
1.9) Teléfono:
943483626.
1.11) Correo electrónico:
gipuzkoa.secretaria.tgss@seg-social.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=RN2J33wfH5sQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=cQGKdCaScJPmnwcj%2BxbdTg%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Autoridad estatal.
3.2) Actividad principal ejercida:
Servicios públicos generales.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
90911200 (Servicios de limpieza de edificios), 90911300 (Servicios de limpieza de ventanas) y 90919200 (Servicios de limpieza de oficinas).
5.2) CPV
Lote 1: 90911200 (Servicios de limpieza de edificios), 90911300 (Servicios de limpieza de ventanas) y 90919200 (Servicios de limpieza de oficinas).
5.3) CPV
Lote 2: 90911200 (Servicios de limpieza de edificios), 90911300 (Servicios de limpieza de ventanas) y 90919200 (Servicios de limpieza de oficinas).
5.4) CPV
Lote 3: 90911200 (Servicios de limpieza de edificios), 90911300 (Servicios de limpieza de ventanas) y 90919200 (Servicios de limpieza de oficinas).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
6.1) Código NUTS principal:
ES212.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES212.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES212.
6.4) Código NUTS
Lote 3: ES212.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Servicios de limpieza del edificio de Hermanos Otamendi, 13 de San Sebastián, sede de las D. P. de la TGSS, INSS e ISM en Gipuzkoa, así como de los locales en que se ubican las Admones-UURE de Recaudación Ejecutiva 20/03 Eibar y 20/04 Tolosa, dependiente de la TGSS, y de la limpieza exterior del muro cortina del edificio de Hermanos Otamendi,13 de San Sebastián.
7.2)
Lote 1: Servicio de limpieza del edificio de CL Hermanos Otamendi, 13 de San Sebastián, sede de las Direcciones Provinciales de la TGSS, INSS e ISM en Gipuzkoa.
7.3)
Lote 2: Servicio de limpieza de los locales en que se ubican las Administraciones-Unidades de Recaudación Ejecutiva 20/03 Eibar y 20/04 Tolosa, dependiente de la TGSS.
7.4)
Lote 3: Servicio de limpieza exterior del muro cortina del edificio de CL Hermanos Otamendi,13 de San Sebastián, sede de las Direcciones Provinciales de la TGSS, INSS e ISM en Gipuzkoa.
8. Valor estimado:
1.788.781,89 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
Desde el 1 de noviembre de 2025 (1 año).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad.
11.3.3)
Lote 1: U1-5-Servicios de limpieza en general.(igual o superior a 1.200.000 euros).
11.3.4)
Lote 2: U1-2-Servicios de limpieza en general.(igual o superior a 150.000 euros e inferior a 300.000 euros).
11.3.5)
Lote 3: U1-1-Servicios de limpieza en general.(inferior a 150.000 euros).
11.4) Situación económica y financiera:
11.4.1)
Lote 1: Cifra anual de negocio (ver cláusula 8.3.B del PCAP).
11.4.2)
Lote 2: Cifra anual de negocio (ver cláusula 8.3.B del PCAP).
11.4.3)
Lote 3: Cifra anual de negocio (ver cláusula 8.3.B del PCAP).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Lote 1: Trabajos realizados (según cláusula 8.3.C del PCAP).
11.5.2)
Lote 2: Trabajos realizados (según cláusula 8.3.C del PCAP).
11.5.3)
Lote 3: Trabajos realizados (según cláusula 8.3.C del PCAP).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (3).
14.2)
Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 3.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
17.1)
Consideraciones de tipo ambiental (según cláusula 20.1 del PCAP que rige esta licitación).
17.2)
Cumplimiento de las Convenciones fundamentales de la Organización Mundial del Trabajo (según cláusula 20.2 del PCAP que rige esta licitación).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Lote 1: Bolsas y sacos de basura (lote 1) (Ponderación: 2%).
18.2)
Lote 1: Jabón de manos (lote 1) (Ponderación: 2%).
18.3)
Lote 1: Precio lote 1 (Ponderación: 84%).
18.4)
Lote 1: Productos de limpieza (lote 1) (Ponderación: 10%).
18.5)
Lote 1: Toallitas de papel (Lote 1) (Ponderación: 2%).
18.6)
Lote 2: Bolsas y sacos de basura (Lote 2) (Ponderación: 2%).
18.7)
Lote 2: Jabón de manos (lote 2) (Ponderación: 2%).
18.8)
Lote 2: Precio lote 2 (Ponderación: 84%).
18.9)
Lote 2: Productos de limpieza (lote 2) (Ponderación: 10%).
18.10)
Lote 2: Toallitas de papel (lote 2) (Ponderación: 2%).
18.11)
Lote 3: Precio lote 3 (Ponderación: 90%).
18.12)
Lote 3: Productos de limpieza (lote 3) (Ponderación: 10%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 23:59 horas del 13 de agosto de 2025 (esta licitación será publicada en el DOUE y en el BOE).
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
TGSS-Dirección provincial de Guipúzcoa. Hermanos Otamendi, 13. 20014 San Sebastián, España.
21. Apertura de ofertas:
21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
3 años.
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 18 de agosto de 2025 a las 10:00. Sala de reuniones de la 1ª planta. C/Hemanos Otamendi, 13 - 20014 Donostia-San Sebastián, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 25 de agosto de 2025 a las 09:30. Sala de reuniones de la 1ª planta. C/Hermanos Otamendi,13 - 20014 Donostia-San Sebastián, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado (sólo pueden asistir los miembros de la mesa de contratación bajo convocatoria previa).
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado (sólo pueden asistir los miembros de la mesa de contratación bajo convocatoria previa).
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
23.4)
Se utilizará el pago electrónico.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avenida de Perón, 38-planta 8.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.4) Provincia:
Gipuzkoa.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
25.3) Plazo de presentación de recursos:
(la formalización del contrato, conforme a lo expresado en el artículo 153.3 de la LCSP, no podrá efectuarse antes de que transcurran quince días hábiles desde que se remita la notificación de la adjudicación a los licitadores).
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2025-000819198. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (14 de julio de 2025).
28. Fecha de envío del anuncio:
14 de julio de 2025.

San Sebastián, 14 de julio de 2025.- Directora Provincial , María del Mar Olalla Burgos.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
País Vasco
Materias (CPV):
90000000 Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente
Observaciones:
Varios lotes.

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