- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- INSS-Dirección provincial de Girona.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- Q1719002F.
- 1.3) Dirección:
- Santa Eugenia, 40.
- 1.4) Localidad:
- Girona.
- 1.5) Provincia:
- Girona.
- 1.6) Código postal:
- 17005.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES512.
- 1.9) Teléfono:
- +34 872082592.
- 1.11) Correo electrónico:
- rrmm.girona.inss@seg-social.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=xpKZwiGJRVgQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=05bQNvYiW0ri0Kd8%2Brcp6w%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Autoridad estatal.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Servicios públicos generales.
- 5. Códigos CPV:
- 50000000 (Servicios de reparación y mantenimiento) y 50700000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
- ES512.
- 7. Descripción de la licitación:
- Mantenimiento integral de los diferentes centros dependientes de la dirección provincial del instituto nacional de la seguridad social de Girona, para el período 01/01/2026 a 31/12/2026.
- 8. Valor estimado:
- 190.871,87 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 12 meses.
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- No prohibición para contratar.
- 11.3.3)
- Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
- 11.3.4)
- Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (según clausula 5.8.5.1 del PCAP Volumen anual de negocios del licitador durante los tres últimos años).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
- Trabajos realizados (según clausula 5.8.5.2 del PCAP La acreditación de la solvencia técnica o profesional, se realizará por los siguientes criterios, requisitos y medios de acreditación realizados en los últimos tres años).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
- Cumplimiento de las Convenciones fundamentales de la Organización Mundial del Trabajo (garantizar el cumplimiento de los convenios colectivos aplicable).
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Bolsa de horas gratuita (Ponderación: 10%).
- 18.2)
- Criterio económico: (Ponderación: 80%).
- 18.3)
- Sistemas de Gestión de Calidad: certificado ISO 9001 (Ponderación: 5%).
- 18.4)
- Sistemas de Gestión de Calidad: ISO 31000 (Ponderación: 5%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 19:00 horas del 21 de julio de 2025.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- INSS-Dirección provincial de Girona. Santa Eugenia, 40. 17005 Girona, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: 22 de julio de 2025 a las 10:00 (Apertura Documentación administrativa mantenimiento) . TGSS. Josep i Joan Tarradellas, 3 - 17005 Girona, España.
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta económica: 29 de julio de 2025 a las 10:00 (Apertura Oferta económica Mantenimiento) . TGSS. Josep i Joan Tarradellas, 3 - 17005 Girona, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre administrativa: Privado.
- 21.3.2)
- Apertura sobre oferta económica: Privado.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Catalán, Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 23.3)
- Se aceptará facturación electrónica.
- 23.4)
- Se utilizará el pago electrónico.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- INSTITUTO NACINAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL.
- 25.1.2) Dirección:
- Josep i Joan Tarradellas, 3.
- 25.1.3) Localidad:
- Girona.
- 25.1.4) Provincia:
- Girona.
- 25.1.5) Código postal:
- 17005.
- 25.1.6) País:
- España.
- 25.1.7) Teléfono:
- +034 872082592.
- 25.3) Plazo de presentación de recursos:
- (clausula 2.4 PCAP).
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
- ID: 2025-000680325. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (11 de junio de 2025).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 11 de junio de 2025.
Girona, 11 de junio de 2025.- Director provincial, Alejandro Patuel Torres.