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Documento BOE-B-2024-13107

Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias. Objeto: Acuerdo Marco para el suministro de vestuario de la Unidad Militar de Emergencias (UME). Expediente: 2023/SP03038000/00000334E.

Publicado en:
«BOE» núm. 90, de 12 de abril de 2024, páginas 19324 a 19329 (6 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2024-13107

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2800475B.
1.3) Dirección:
A-2, Km 22.
1.4) Localidad:
Torrejón de Ardoz, Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28850.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
917487157.
1.10) Fax:
917487130.
1.11) Correo electrónico:
ume_sae@oc.mde.es
1.12) Dirección principal:
https://contrataciondelestado.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=jA9g6LUYR3E%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=OU4ts%2FqiFeszjChw4z%2FXvw%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Autoridad estatal.
3.2) Actividad principal ejercida:
Defensa.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
35113400 (Ropa de protección y de seguridad), 18100000 (Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios), 18221000 (Ropa impermeable), 18310000 (Ropa interior), 18317000 (Calcetines), 18443340 (Gorras), 18815000 (Botas), 18931100 (Mochilas) y 35113000 (Equipo de seguridad).
5.2) CPV
Lote 1: 35113400 (Ropa de protección y de seguridad), 18100000 (Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios), 18221000 (Ropa impermeable), 18310000 (Ropa interior), 18317000 (Calcetines), 18443340 (Gorras), 18815000 (Botas), 18931100 (Mochilas) y 35113000 (Equipo de seguridad).
5.3) CPV
Lote 2: 35113400 (Ropa de protección y de seguridad), 18100000 (Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios), 18221000 (Ropa impermeable), 18310000 (Ropa interior), 18317000 (Calcetines), 18443340 (Gorras), 18815000 (Botas), 18931100 (Mochilas) y 35113000 (Equipo de seguridad).
5.4) CPV
Lote 3: 35113400 (Ropa de protección y de seguridad), 18100000 (Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios), 18221000 (Ropa impermeable), 18310000 (Ropa interior), 18317000 (Calcetines), 18443340 (Gorras), 18815000 (Botas), 18931100 (Mochilas) y 35113000 (Equipo de seguridad).
5.5) CPV
Lote 4: 35113400 (Ropa de protección y de seguridad), 18100000 (Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios), 18221000 (Ropa impermeable), 18310000 (Ropa interior), 18317000 (Calcetines), 18443340 (Gorras), 18815000 (Botas), 18931100 (Mochilas) y 35113000 (Equipo de seguridad).
5.6) CPV
Lote 5: 35113400 (Ropa de protección y de seguridad), 18100000 (Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios), 18221000 (Ropa impermeable), 18310000 (Ropa interior), 18317000 (Calcetines), 18443340 (Gorras), 18815000 (Botas), 18931100 (Mochilas) y 35113000 (Equipo de seguridad).
5.7) CPV
Lote 6: 35113400 (Ropa de protección y de seguridad), 18100000 (Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios), 18221000 (Ropa impermeable), 18310000 (Ropa interior), 18317000 (Calcetines), 18443340 (Gorras), 18815000 (Botas), 18931100 (Mochilas) y 35113000 (Equipo de seguridad).
5.8) CPV
Lote 7: 35113400 (Ropa de protección y de seguridad), 18100000 (Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios), 18221000 (Ropa impermeable), 18310000 (Ropa interior), 18317000 (Calcetines), 18443340 (Gorras), 18815000 (Botas), 18931100 (Mochilas) y 35113000 (Equipo de seguridad).
5.9) CPV
Lote 8: 35113400 (Ropa de protección y de seguridad), 18100000 (Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios), 18221000 (Ropa impermeable), 18310000 (Ropa interior), 18317000 (Calcetines), 18443340 (Gorras), 18815000 (Botas), 18931100 (Mochilas) y 35113000 (Equipo de seguridad).
5.10) CPV
Lote 9: 35113400 (Ropa de protección y de seguridad), 18100000 (Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios), 18221000 (Ropa impermeable), 18310000 (Ropa interior), 18317000 (Calcetines), 18443340 (Gorras), 18815000 (Botas), 18931100 (Mochilas) y 35113000 (Equipo de seguridad).
5.11) CPV
Lote 10: 35113400 (Ropa de protección y de seguridad), 18100000 (Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios), 18221000 (Ropa impermeable), 18310000 (Ropa interior), 18317000 (Calcetines), 18443340 (Gorras), 18815000 (Botas), 18931100 (Mochilas) y 35113000 (Equipo de seguridad).
5.12) CPV
Lote 11: 35113400 (Ropa de protección y de seguridad), 18100000 (Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios), 18221000 (Ropa impermeable), 18310000 (Ropa interior), 18317000 (Calcetines), 18443340 (Gorras), 18815000 (Botas), 18931100 (Mochilas) y 35113000 (Equipo de seguridad).
5.13) CPV
Lote 12: 35113400 (Ropa de protección y de seguridad), 18100000 (Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios), 18221000 (Ropa impermeable), 18310000 (Ropa interior), 18317000 (Calcetines), 18443340 (Gorras), 18815000 (Botas), 18931100 (Mochilas) y 35113000 (Equipo de seguridad).
5.14) CPV
Lote 13: 35113400 (Ropa de protección y de seguridad), 18100000 (Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios), 18221000 (Ropa impermeable), 18310000 (Ropa interior), 18317000 (Calcetines), 18443340 (Gorras), 18815000 (Botas), 18931100 (Mochilas) y 35113000 (Equipo de seguridad).
6. Lugar principal de entrega de los suministros:
6.1) Código NUTS principal:
ES300.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES300.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES300.
6.4) Código NUTS
Lote 3: ES300.
6.5) Código NUTS
Lote 4: ES300.
6.6) Código NUTS
Lote 5: ES300.
6.7) Código NUTS
Lote 6: ES300.
6.8) Código NUTS
Lote 7: ES300.
6.9) Código NUTS
Lote 8: ES300.
6.10) Código NUTS
Lote 9: ES300.
6.11) Código NUTS
Lote 10: ES300.
6.12) Código NUTS
Lote 11: ES300.
6.13) Código NUTS
Lote 12: ES300.
6.14) Código NUTS
Lote 13: ES300.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Acuerdo Marco para el suministro de vestuario de la Unidad Militar de Emergencias (UME).
7.2)
Lote 1: LOTE 1. Prendas de Cabeza.
7.3)
Lote 2: LOTE 2. Mono de trabajo.
7.4)
Lote 3: LOTE 3. Uniformes.
7.5)
Lote 4: LOTE 4. Traje de Intemperie.
7.6)
Lote 5: LOTE 5. Material de Acampada.
7.7)
Lote 6: LOTE 6. Vestuario primera capa y accesorios.
7.8)
Lote 7: LOTE 7. Botas especial y de seguridad.
7.9)
Lote 8: LOTE 8. Equipo de protección y linterna.
7.10)
Lote 9: LOTE 9. Guantes finos, calcetín y cortavientos.
7.11)
Lote 10: LOTE 10. Camisetas de deporte, pantalón mallas y bañador.
7.12)
Lote 11: LOTE 11. Zapatillas de deporte.
7.13)
Lote 12: LOTE 12. Bolsas de deporte y transporte.
7.14)
Lote 13: LOTE 13. Equipación vestuario personal de mantenimiento.
8. Valor estimado:
11.811.388,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
10.1) Acuerdo marco:
10.1.1) Duración:
4 años. CUATRO ANUALIDADES DE DURACIÓN INICIAL SIN POSIBILIDAD DE PRÓRROGAS.
10.1.3) Número propuesto de operadores que van a participar:
3.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
Capacidad de obrar.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (volumen anual de negocios del ámbito del AM).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Trabajos realizados (suministros realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del AM).
11.5.2)
Lote 1: Muestras, descripciones y fotografías de los productos a suministrar (ver apartado 12.2.1. A. Criterio Nº1. Muestras y certificados del PCAP. Ver Anexo X del PCAP. Deberá entregarse una MUESTRA del producto final junto con los CERTIFICADOS que acrediten el cumplimento de todos los requisitos asociados a una norma técnica (UNE, EN, ISO, ASTM, AS/NZS o AATCC) establecidos en el PPT para cada producto final).
11.5.3)
Lote 2: Muestras, descripciones y fotografías de los productos a suministrar (ver apartado 12.2.1. A. Criterio Nº1. Muestras y certificados del PCAP. Ver Anexo X del PCAP. Deberá entregarse una MUESTRA del producto final junto con los CERTIFICADOS que acrediten el cumplimento de todos los requisitos asociados a una norma técnica (UNE, EN, ISO, ASTM, AS/NZS o AATCC) establecidos en el PPT para cada producto final).
11.5.4)
Lote 3: Muestras, descripciones y fotografías de los productos a suministrar (ver apartado 12.2.1. A. Criterio Nº1. Muestras y certificados del PCAP. Ver Anexo X del PCAP. Deberá entregarse una MUESTRA del producto final junto con los CERTIFICADOS que acrediten el cumplimento de todos los requisitos asociados a una norma técnica (UNE, EN, ISO, ASTM, AS/NZS o AATCC) establecidos en el PPT para cada producto final).
11.5.5)
Lote 4: Muestras, descripciones y fotografías de los productos a suministrar (ver apartado 12.2.1. A. Criterio Nº1. Muestras y certificados del PCAP. Ver Anexo X del PCAP. Deberá entregarse una MUESTRA del producto final junto con los CERTIFICADOS que acrediten el cumplimento de todos los requisitos asociados a una norma técnica (UNE, EN, ISO, ASTM, AS/NZS o AATCC) establecidos en el PPT para cada producto final).
11.5.6)
Lote 5: Muestras, descripciones y fotografías de los productos a suministrar (ver apartado 12.2.1. A. Criterio Nº1. Muestras y certificados del PCAP. Ver Anexo X del PCAP. Deberá entregarse una MUESTRA del producto final junto con los CERTIFICADOS que acrediten el cumplimento de todos los requisitos asociados a una norma técnica (UNE, EN, ISO, ASTM, AS/NZS o AATCC) establecidos en el PPT para cada producto final).
11.5.7)
Lote 6: Muestras, descripciones y fotografías de los productos a suministrar (ver apartado 12.2.1. A. Criterio Nº1. Muestras y certificados del PCAP. Ver Anexo X del PCAP. Deberá entregarse una MUESTRA del producto final junto con los CERTIFICADOS que acrediten el cumplimento de todos los requisitos asociados a una norma técnica (UNE, EN, ISO, ASTM, AS/NZS o AATCC) establecidos en el PPT para cada producto final).
11.5.8)
Lote 7: Muestras, descripciones y fotografías de los productos a suministrar (ver apartado 12.2.1. A. Criterio Nº1. Muestras y certificados del PCAP. Ver Anexo X del PCAP. Deberá entregarse una MUESTRA del producto final junto con los CERTIFICADOS que acrediten el cumplimento de todos los requisitos asociados a una norma técnica (UNE, EN, ISO, ASTM, AS/NZS o AATCC) establecidos en el PPT para cada producto final).
11.5.9)
Lote 8: Muestras, descripciones y fotografías de los productos a suministrar (ver apartado 12.2.1. A. Criterio Nº1. Muestras y certificados del PCAP. Ver Anexo X del PCAP. Deberá entregarse una MUESTRA del producto final junto con los CERTIFICADOS que acrediten el cumplimento de todos los requisitos asociados a una norma técnica (UNE, EN, ISO, ASTM, AS/NZS o AATCC) establecidos en el PPT para cada producto final).
11.5.10)
Lote 9: Muestras, descripciones y fotografías de los productos a suministrar (ver apartado 12.2.1. A. Criterio Nº1. Muestras y certificados del PCAP. Ver Anexo X del PCAP. Deberá entregarse una MUESTRA del producto final junto con los CERTIFICADOS que acrediten el cumplimento de todos los requisitos asociados a una norma técnica (UNE, EN, ISO, ASTM, AS/NZS o AATCC) establecidos en el PPT para cada producto final).
11.5.11)
Lote 10: Muestras, descripciones y fotografías de los productos a suministrar (ver apartado 12.2.1. A. Criterio Nº1. Muestras y certificados del PCAP. Ver Anexo X del PCAP. Deberá entregarse una MUESTRA del producto final junto con los CERTIFICADOS que acrediten el cumplimento de todos los requisitos asociados a una norma técnica (UNE, EN, ISO, ASTM, AS/NZS o AATCC) establecidos en el PPT para cada producto final).
11.5.12)
Lote 11: Muestras, descripciones y fotografías de los productos a suministrar (ver apartado 12.2.1. A. Criterio Nº1. Muestras y certificados del PCAP. Ver Anexo X del PCAP. Deberá entregarse una MUESTRA del producto final junto con los CERTIFICADOS que acrediten el cumplimento de todos los requisitos asociados a una norma técnica (UNE, EN, ISO, ASTM, AS/NZS o AATCC) establecidos en el PPT para cada producto final).
11.5.13)
Lote 12: Muestras, descripciones y fotografías de los productos a suministrar (ver apartado 12.2.1. A. Criterio Nº1. Muestras y certificados del PCAP. Ver Anexo X del PCAP. Deberá entregarse una MUESTRA del producto final junto con los CERTIFICADOS que acrediten el cumplimento de todos los requisitos asociados a una norma técnica (UNE, EN, ISO, ASTM, AS/NZS o AATCC) establecidos en el PPT para cada producto final).
11.5.14)
Lote 13: Muestras, descripciones y fotografías de los productos a suministrar (ver apartado 12.2.1. A. Criterio Nº1. Muestras y certificados del PCAP. Ver Anexo X del PCAP. Deberá entregarse una MUESTRA del producto final junto con los CERTIFICADOS que acrediten el cumplimento de todos los requisitos asociados a una norma técnica (UNE, EN, ISO, ASTM, AS/NZS o AATCC) establecidos en el PPT para cada producto final).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
13. Información sobre un acuerdo marco o un sistema dinámico de adquisición y sobre la subasta electrónica:
El anuncio se refiere al establecimiento de un acuerdo marco.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (13).
14.2)
Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 13.
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
C1 Precio (Ponderación: 60%).
18.2)
C2 Mejoras técnicas (Ponderación: 40%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 14:00 horas del 24 de mayo de 2024.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias. A-2, Km 22. 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 27 de mayo de 2024 a las 16:24 (Apertura del Sobre Nº1. Documentación administrativa y solvencia técnica (muestras y certificados)) . UME-Sección Asuntos Económicos-PLACE Electrónica. B.A. de Torrejón - 28028 Torrejón de Ardoz, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.2)
Se utilizarán pedidos electrónicos.
23.4)
Se utilizará el pago electrónico.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Jefe de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias.
25.1.2) Dirección:
Base Aérea de Torrejón de Ardoz Edificio 802.
25.1.3) Localidad:
Torrejón de Ardoz.
25.1.5) Código postal:
28028.
25.1.6) País:
España.
25.1.9) Correo electrónico:
ume_sae@oc.mde.es
25.1.10) Dirección de internet:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=jA9g6LUYR3E%3D
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2024-000390052. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (8 de abril de 2024).
28. Fecha de envío del anuncio:
8 de abril de 2024.

Torrejón de Ardoz, Madrid, 8 de abril de 2024.- JEFE SECCIÓN ASUNTOS ECONÓMICOS, FAUSTO GUILLEN RUIZ-AYUCAR.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
18000000 Prendas de vestir, calzado, artículos de viaje y accesorios
35000000 Equipo de seguridad, extinción de incendios, policía y defensa
Observaciones:
Varios lotes.
Acuerdo marco.

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