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Documento BOE-B-2024-13106

Anuncio de licitación de: Intendente de Ferrol. Objeto: Servicio abierto de sostenimiento de válvulas y accesorios en buques apoyados por el Arsenal de Ferrol y aquellos en tránsito de otros arsenales. Expediente: 2024/AR42U/00000232E.

Publicado en:
«BOE» núm. 90, de 12 de abril de 2024, páginas 19321 a 19323 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2024-13106

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Intendente de Ferrol.
1.2) Número de identificación fiscal:
S1515003J.
1.3) Dirección:
ARSENAL MILITAR CALLE IRMANDIÑOS S/N.
1.4) Localidad:
Ferrol (A Coruña).
1.5) Provincia:
A Coruña.
1.6) Código postal:
15490.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES111.
1.9) Teléfono:
981336207.
1.10) Fax:
981336135.
1.11) Correo electrónico:
a3jucofer@fn.mde.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=Ga9cB7M9jyU%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=ww9j8Cz%2Br4h4zIRvjBVCSw%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Autoridad estatal.
3.2) Actividad principal ejercida:
Defensa.
5. Códigos CPV:
50640000 (Servicios de reparación y mantenimiento de buques de guerra).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES111.
7. Descripción de la licitación:
Servicio abierto de sostenimiento de válvulas y accesorios en buques apoyados por el Arsenal de Ferrol y aquellos en tránsito de otros arsenales.
8. Valor estimado:
440.000,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
8 meses (desde la fecha de formalización del contrato hasta la disposición total del crédito disponible, teniendo en todo caso como fecha límite el 31 de diciembre de 2024).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
Estar inscrita en el registro del órgano competente de la comunidad autónoma como REPARADORAS DE EQUIPOS A PRESIÓN categoría EIP-2 según el Real Decreto 809/2021, de 21 septiembre, por el que se aprueba el Reglamento de equipos a presión.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (volumen anual de negocios, o bien volumen anual de negocios en ámbito al que se refiera el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas por importe igual o superior a: 176.000,00. Para más información ver el punto 9.1 Solvencia económica financiera - técnica profesional del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (PCAP)).
11.5) Situación técnica y profesional:
Trabajos realizados (relación de los principales trabajos de la misma naturaleza que el del presente contrato, durante los últimos tres años, que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos. Para más información ver el punto 9.1 Solvencia económica financiera - técnica profesional del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (PCAP)).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Consideraciones tipo social (durante la ejecución del contrato la empresa contratista o subcontratista mantendrá medidas que favorezcan la conciliación de la vida personal, familiar y laboral de las personas adscritas a la ejecución).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Calidad de las prestaciones (Q) (Ponderación: 10%).
18.2)
Capacidad de respuesta (CR) (Ponderación: 20%).
18.3)
Precio (P) (Ponderación: 70%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 08:00 horas del 24 de abril de 2024 (la documentación se presentará a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público).
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Intendente de Ferrol. ARSENAL MILITAR CALLE IRMANDIÑOS S/N. 15490 Ferrol (A Coruña), España.
21. Apertura de ofertas:
21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
6 meses.
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 24 de abril de 2024 a las 08:30 (Apertura sobre 1 - Documentación administrativa) . Sala de Licitaciones del Arsenal de Ferrol. Os Irmandiños, s/n - 15490 Ferrol, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 2 de mayo de 2024 a las 08:30 (Apertura sobre 2 - Criterios cuantificables automáticamente) . Sala de licitaciones del Arsenal de Ferrol. Os Irmandiños, s/n - 15490 Ferrol, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre oferta económica: Público (asistencia con antelación e identificación previa).
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
28. Fecha de envío del anuncio:
8 de abril de 2024.

Ferrol (A Coruña), 8 de abril de 2024.- Intendente de Ferrol, Francisco José Miranda Martínez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Galicia
Materias (CPV):
50600000 Servicios de reparación y mantenimiento

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