- 1. Poder adjudicador: 
 
      - 
        
          - 1.1) Nombre: 
 
          - Intendente de Ferrol.
 
          - 1.2) Número de identificación fiscal: 
 
          - S1515003J.
 
          - 1.3) Dirección: 
 
          - ARSENAL MILITAR CALLE IRMANDIÑOS S/N.
 
          - 1.4) Localidad: 
 
          - Ferrol (A Coruña).
 
          - 1.5) Provincia: 
 
          - A Coruña.
 
          - 1.6) Código postal: 
 
          - 15490.
 
          - 1.7) País: 
 
          - España.
 
          - 1.8) Código NUTS: 
 
          - ES111.
 
          - 1.9) Teléfono: 
 
          - 981336207.
 
          - 1.10) Fax: 
 
          - 981336135.
 
          - 1.11) Correo electrónico: 
 
          - a3jucofer@fn.mde.es
 
          - 1.13) Dirección del perfil de comprador: 
 
          - https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=Ga9cB7M9jyU%3D
 
        
       
      - 2. Acceso a los pliegos de contratación: 
 
      - Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=ww9j8Cz%2Br4h4zIRvjBVCSw%3D%3D
 
      - 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
 
      - 
        
          - 3.1) Tipo: 
 
          - Autoridad estatal.
 
          - 3.2) Actividad principal ejercida: 
 
          - Defensa.
 
        
       
      - 5. Códigos CPV:
 
      - 50640000 (Servicios de reparación y mantenimiento de buques de guerra).
 
      - 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
 
      - ES111.
 
      - 7. Descripción de la licitación:
 
      - Servicio abierto de sostenimiento de válvulas y accesorios en buques apoyados por el Arsenal de Ferrol y aquellos en tránsito de otros arsenales.
 
      - 8. Valor estimado:
 
      - 440.000,00 euros.
 
      - 9. Información sobre las variantes:
 
      - No se aceptarán variantes.
 
      - 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
 
      - 8 meses (desde la fecha de formalización del contrato hasta la disposición total del crédito disponible, teniendo en todo caso como fecha límite el 31 de diciembre de 2024).
 
      - 11. Condiciones de participación:
 
      - 
        
          - 11.3) Situación personal:
 
          - 
            
              - 11.3.1)
 
              - Capacidad de obrar.
 
              - 11.3.2)
 
              - Estar inscrita en el registro del órgano competente de la comunidad autónoma como REPARADORAS DE EQUIPOS A PRESIÓN categoría EIP-2 según el Real Decreto 809/2021, de 21 septiembre, por el que se aprueba el Reglamento de equipos a presión.
 
            
           
          - 11.4) Situación económica y financiera:
 
          - Cifra anual de negocio (volumen anual de negocios, o bien volumen anual de negocios en ámbito al que se refiera el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas por importe igual o superior a: 176.000,00. Para más información ver el punto 9.1 Solvencia económica financiera - técnica profesional del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (PCAP)).
 
          - 11.5) Situación técnica y profesional:
 
          - Trabajos realizados (relación de los principales trabajos de la misma naturaleza que el del presente contrato, durante los últimos tres años, que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos. Para más información ver el punto 9.1 Solvencia económica financiera - técnica profesional del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (PCAP)).
 
        
       
      - 12. Tipo de procedimiento: 
 
      - Abierto.
 
      - 17. Condiciones de ejecución del contrato: 
 
      - Consideraciones tipo social (durante la ejecución del contrato la empresa contratista o subcontratista mantendrá medidas que favorezcan la conciliación de la vida personal, familiar y laboral de las personas adscritas a la ejecución).
 
      - 18. Criterios de adjudicación: 
 
      - 
        
          - 18.1) 
 
          - Calidad de las prestaciones (Q) (Ponderación: 10%).
 
          - 18.2) 
 
          - Capacidad de respuesta (CR) (Ponderación: 20%).
 
          - 18.3) 
 
          - Precio (P) (Ponderación: 70%).
 
        
       
      - 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación: 
 
      - Hasta las 08:00 horas del 24 de abril de 2024 (la documentación se presentará a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público).
 
      - 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación: 
 
      - 
        
          - 20.1) Dirección: 
 
          - Intendente de Ferrol. ARSENAL MILITAR CALLE IRMANDIÑOS S/N. 15490 Ferrol (A Coruña), España.
 
        
       
      - 21. Apertura de ofertas: 
 
      - 
        
          - 21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 
 
          - 6 meses.
 
          - 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas: 
 
          - 
            
              - 21.2.1) 
 
              - Apertura sobre administrativa: 24 de abril de 2024 a las 08:30 (Apertura sobre 1 - Documentación administrativa) . Sala de Licitaciones del Arsenal de Ferrol. Os Irmandiños, s/n - 15490 Ferrol, España.
 
              - 21.2.2) 
 
              - Apertura sobre oferta económica: 2 de mayo de 2024 a las 08:30 (Apertura sobre 2 - Criterios cuantificables automáticamente) . Sala de licitaciones del Arsenal de Ferrol. Os Irmandiños, s/n - 15490 Ferrol, España.
 
            
           
          - 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura: 
 
          - 
            
              - 21.3.1) 
 
              - Apertura sobre oferta económica: Público (asistencia con antelación e identificación previa).
 
            
           
        
       
      - 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación: 
 
      - Español.
 
      - 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos: 
 
      - 
        
          - 23.1) 
 
          - Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
 
          - 23.3) 
 
          - Se aceptará facturación electrónica.
 
        
       
      - 28. Fecha de envío del anuncio: 
 
      - 8 de abril de 2024.
 
    
        Ferrol (A Coruña), 8 de abril de 2024.- Intendente de Ferrol, Francisco José Miranda Martínez.