Está Vd. en

Documento BOE-B-2023-22771

Corrección de errores del Extracto de la Resolución de 20 de julio de 2023, del Consejo de Administración de E.P.E. Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE), M.P. por la que se aprueba la convocatoria de ayudas para proyectos innovadores de almacenamiento eléctrico independiente y almacenamiento térmico en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia - Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU

Publicado en:
«BOE» núm. 180, de 29 de julio de 2023, páginas 37077 a 37078 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
Referencia:
BOE-B-2023-22771

TEXTO

BDNS(Identif.):709524

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y 20.8.a de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (https://www.infosubvenciones.es/bdnstrans/GE/es/convocatoria/709524)

Advertidos errores en el anuncio 22460, publicado en el Boletín Oficial del Estado número 176, del martes 25 de julio de 2023, se procede a efectuar la oportuna corrección:

En el apartado Sexto. Otros datos, en el punto 2, donde se dice:

 «Serán de aplicación hitos intermedios de control, que serán propuestos por la entidad solicitante en la memoria de solicitud. Los hitos intermedios de control y sus plazos indicativos serán, en caso de que sean de aplicación (plazos contados desde el día siguiente a la fecha de notificación de la resolución de concesión de ayuda)

a) Obtención de la declaración de impacto ambiental favorable: 24 meses.

b) Obtención de la autorización administrativa previa: 27 meses.

c) Obtención de la autorización administrativa de explotación definitiva: 60 meses».

Debe decir:

 «Serán de aplicación hitos intermedios de control, que serán propuestos por la entidad solicitante en la memoria de solicitud. Los hitos intermedios de control y sus plazos indicativos serán, en caso de que sean de aplicación (plazos contados desde la fecha de finalización del plazo para la presentación de solicitudes):

Para los proyectos de almacenamiento eléctrico independiente o "stand-alone":

a) Obtención de la declaración de impacto ambiental o informe de impacto ambiental favorable, según corresponda: 15 meses.

b) Obtención de la autorización administrativa previa: 18 meses.

c) Obtención de la autorización administrativa de explotación definitiva: 23 meses.

Para los proyectos de almacenamiento térmico:

a) Obtención de la declaración de impacto ambiental o informe de impacto ambiental favorable, según corresponda: 15 meses.

b) Obtención de la licencia de obras: 18 meses.

c) Obtención de la inscripción en el registro integrado industrial o equivalente: 23 meses».

Madrid, 26 de julio de 2023.- La Secretaria de Estado de Energía y Presidenta del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía, Sara Aagesen Muñoz.

ANÁLISIS

Tipo:
Subvenciones (SNPS)

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid