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Documento BOE-B-2021-42685

Anuncio de formalización de contratos de: Subsecretaría del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital. Objeto: Suministro e instalación de mobiliario de oficina general en diferentes edificios dependientes del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, ubicados en la ciudad de Madrid. Expediente: 202100000175.

Publicado en:
«BOE» núm. 251, de 20 de octubre de 2021, páginas 58728 a 58729 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital
Referencia:
BOE-B-2021-42685

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Subsecretaría del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2800568D.
1.3) Dirección:
Paseo de la Castellana nº 162.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28046.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.11) Correo electrónico:
junta.contratacion@economia.gob.es
1.12) Dirección principal:
http://www.mineco.gob.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=HPUrBcoNxTMQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
2.1) Tipo:
Administración General del Estado.
2.2) Actividad principal ejercida:
Economía y Hacienda.
4. Códigos CPV:
4.1) CPV principal:
39100000 (Mobiliario), 39112000 (Sillas) y 39121000 (Escritorios y mesas).
4.2) CPV
Lote 1: 39100000 (Mobiliario) y 39121000 (Escritorios y mesas).
4.3) CPV
Lote 2: 39112000 (Sillas).
5. Lugar principal de entrega de los suministros:
5.1) Código NUTS principal:
ES300.
5.2) Código NUTS
Lote 1: ES300.
5.3) Código NUTS
Lote 2: ES300.
6. Descripción de la licitación:
6.1) Descripción genérica:
Suministro e instalación de mobiliario de oficina general en diferentes edificios dependientes del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, ubicados en la ciudad de Madrid.
6.2)
Lote 1: Muebles de oficina general.
6.3)
Lote 2: Sillería.
7. Tipo de procedimiento de adjudicación:
Abierto simplificado.
10. Fecha de adjudicación:
13 de octubre de 2021.
11. Ofertas recibidas:
11.1) Lote 1:
11.1.1) Número de ofertas recibidas:
3.
11.1.2) Número de ofertas recibidas de PYMEs:
2.
12. Adjudicatarios:
12.1) Lote 1:
12.1.1) Nombre:
DYNAMOBEL, SA.
12.1.2) Número de identificación fiscal:
A31007107.
12.1.7) País:
España.
13. Valor de las ofertas:
13.1) Lote 1:
13.1.1) Valor de la oferta seleccionada:
62.595,00 euros.
18. Fecha de envío del anuncio:
15 de octubre de 2021.

Madrid, 15 de octubre de 2021.- La Subsecretaria del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Amparo López Senovilla.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
39000000 Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza
Observaciones:
Lote 1.

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