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Documento BOE-B-2021-42684

Anuncio de licitación de la Junta de Contratación de los Servicios Centrales en el Ministerio de Política Territorial y Función Pública. Objeto: Servicios para el refuerzo de los registros de apoderamientos, general y de funcionarios habilitados. Expediente: 13/2021.

Publicado en:
«BOE» núm. 251, de 20 de octubre de 2021, páginas 58724 a 58727 (4 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Política Territorial
Referencia:
BOE-B-2021-42684

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Junta de Contratación de los Servicios Centrales en el Ministerio de Política Territorial y Función Pública.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2833002E.
1.3) Dirección:
José Marañón, 12.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28010.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.11) Correo electrónico:
juntadecontratacion@correo.gob.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=V8czYaL6H9arz3GQd5r6SQ%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=mwNN8ZdxaZerz3GQd5r6SQ%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Servicios de Carácter General.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
72220000 (Servicios de consultoría en sistemas y consultoría técnica).
5.2) CPV
Lote 1: 72220000 (Servicios de consultoría en sistemas y consultoría técnica).
5.3) CPV
Lote 2: 72220000 (Servicios de consultoría en sistemas y consultoría técnica).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
6.1) Código NUTS principal:
ES300.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES300.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES300.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Servicios para el refuerzo de los registros de apoderamientos, general y de funcionarios habilitados.
7.2)
Lote 1: Servicios de diagnostico de la situacion actual y Plan de Mejora de los registros.
7.3)
Lote 2: Servicios de mejora de las competencias digitales en la utilizacion de los registros electronicos.
8. Valor estimado:
441.408,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
Desde el 30 de noviembre de 2021 (7 meses) (el periodo de vigecnia del contrato será de 7 meses para el Lote 1 y de 6 meses para el Lote 2).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
No estar incurso en incompatibilidades.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.5)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.6)
Lote 1: Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados.
11.3.7)
Lote 1: Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
11.3.8)
Lote 2: Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados.
11.3.9)
Lote 2: Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
11.4) Situación económica y financiera:
11.4.1)
Lote 1: Cifra anual de negocio (un volumen anual de negocios, excluido el IVA e impuestos equivalentes, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles, nefunción de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas por un importe igual o superior a:). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 342720.
11.4.2)
Lote 2: Cifra anual de negocio (un volumen anual de negocios, excluido el IVA e impuestos equivalentes, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles, nefunción de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas por un importe igual o superior a:). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 204480.
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Lote 1: Otros (de acuerdo con los perfiles del Anexo III).
11.5.2)
Lote 1: Trabajos realizados ((Clausula VI.3 del PCAP) Experiencia en la prestación de servicios de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, tomando como criterio de correspondencia entre los servicios ejecutados y los que constituyen el objeto del contrato, la identidad entre los tres primeros dígitos de los respectivos códigos CPV por importe igual o superior a:). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 159936.
11.5.3)
Lote 2: Trabajos realizados ((Clausula VI.3 del PCAP) Experiencia en la prestación de servicios de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, tomando como criterio de correspondencia entre los servicios ejecutados y los que constituyen el objeto del contrato, la identidad entre los tres primeros dígitos de los respectivos códigos CPV por importe igual o superior a:). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 95424.
11.5.4)
Lote 2: Otros (de acuerdo con los perfiles profesionales del Anexo III).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto acelerado (debido a la necesidad de llevar a cabo el desarrollo de los proyectos contemplados en el RealDecreto-ley 36/2020, de 30 de diciembre, por el que se aprueban medidas urgentes para lamodernización de la Administración Pública y para la ejecución del Plan de RecuperaciónTransformación y Resiliencia de España, se manifiesta la necesidad de la tramitación urgente del presente expediente de contratación con el objetivo de dar una rápida respuesta por partede los poderes públicos y contribuir a la reducción rápida del drástico impacto económico y social generado por la pandemia de carácter internacional. De esta manera, la Administración responderá de modo ágil y eficaz al proceso de modernización, proporcionando, en tiempo yforma, las herramientasnecesarias para cumplir con los objetivos del Plan y mejorar la gestióndel presupuesto establecido.).
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (2).
14.2)
Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 2.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
17.1)
Promover el empleo de personas con dificultades particulares de inserción en el mercado laboral (las empresas que empleen a un número de 50 ó más trabajadores estarán obligadas a que de entre ellos al menos el 2% sean personas trabajadoras con discapacidad, salvo convenio colectivo o voluntad del empresario distinto en cuyo caso se deberán aplicar medidas alternativas conforme al Real Decreto 364/2005).
17.2)
Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos (la protección de datos de carácter personal es considerada condición especial de ejecuciónsiendo causa de resolución del contrato su incumplimiento conforme a lo establecido en el artículo 211,letra f de la LCSP).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Análisis técnico de riesgos y plan de contingencia adaptado a las activiades objeto del contrato (Ponderación: 6%).
18.2)
Descripción del calendario de trabajos para el desarrollo de las actividades objeto del contrato (Ponderación: 4%).
18.3)
Metodología que se aplicará en la prestación de cada una de las actividades del contrato (Ponderación: 8%).
18.4)
Plan de calidad adaptado al servicio (Ponderación: 10%).
18.5)
Procedimiento de supervisión y coordinación de la empresa licitadora de las actividades objeto del contrato (Ponderación: 7%).
18.6)
Lote 1: Precio (Ponderación: 65%).
18.7)
Lote 2: Precio (Ponderación: 65%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 11:00 horas del 1 de noviembre de 2021.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Junta de Contratación de los Servicios Centrales en el Ministerio de Política Territorial y Función Pública. José Marañón, 12. 28010 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 4 de noviembre de 2021 a las 10:00. Sesión virtual. José Marañón 12 - 28010 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 11 de noviembre de 2021 a las 10:00. Sesión virtual. José Marañón 12 - 28010 Madrid, España.
21.2.3)
Apertura sobre oferta técnica: 4 de noviembre de 2021 a las 10:00. Sesión virtual. José Marañón 12 - 28010 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
21.3.3)
Apertura sobre oferta técnica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
24. Información sobre fondos de la Unión Europea:
Proyecto o programa financiado por fondos de la Unión Europea. Programas de financiación: Mecanismo Europeo de Recuperación y Resiliencia (MRR).
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avda General Perón 38, .
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28071.
25.1.6) País:
España.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2021-348935. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (14 de octubre de 2021).
28. Fecha de envío del anuncio:
14 de octubre de 2021.

Madrid, 14 de octubre de 2021.- El Presidente de la Junta de Contratación de los Servicios Centrales en el Ministerio de Política Territorial y Función Pública, César Mantecón Granell.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo
Observaciones:
Varios lotes.

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