Dada la imposibilidad de notificar personalmente a los interesados la apertura del trámite de audiencia previo a la resolución del procedimiento administrativo en el expediente que se sigue ante la CNMC sobre determinación del modo de entrega de los envíos postales ordinarios en la urbanización Can Valls de la localidad de Masquefa de Barcelona, por tener como destinatarios a una pluralidad indeterminada de personas, conforme a lo dispuesto en los artículos 45.1.a) y 82 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, se notifica la apertura de un trámite de audiencia a los interesados por un plazo de diez días hábiles, a contar desde el día siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial del Estado, durante el cual podrán solicitar el examen del expediente administrativo a la CNMC (Dirección de Transportes y Sector Postal, calle Barquillo 5, 28004 Madrid), así como alegar y presentar los documentos y justificaciones que estimen pertinentes, dirigiéndose a la dirección antes indicada o a través de la Sede Electrónica.
De no contar con información adicional, esta Comisión resolverá con la documentación obrante en el expediente. Transcurrido dicho plazo sin que se haya ejercido tal derecho, se dictará la Resolución oportuna.
Madrid, 1 de diciembre de 2020.- Director de Transportes y del Sector Postal, José Jaime Bernárdez Gumiel.
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