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Documento BOE-B-2019-7316

Anuncio de licitación de: Secretaría General de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios. Objeto: El objeto del presente contrato es la contratación de servicios de consultoría relativos a las asesorías estadísticas de medicamentos y a las asesorías científicas en el ámbito de los procedimientos de autorización de medicamentos de uso humano. Expediente: 2019/22706/001.

Publicado en:
«BOE» núm. 46, de 22 de febrero de 2019, páginas 9312 a 9314 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social
Referencia:
BOE-B-2019-7316

TEXTO

1.Poder adjudicador:

1.1) Nombre: Secretaría General de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios.

1.2) Número de identificación fiscal: Q2827023I.

1.3) Dirección: Campezo, 1.

1.4) Localidad: Madrid.

1.5) Provincia: Madrid.

1.6) Código postal: 28022.

1.7) País: España.

1.8) Código NUTS: ES300

1.9) Teléfono: 918225036

1.10) Fax: 918225023

1.11 Correo electrónico: contratacion@aemps.es

1.12) Dirección principal: http://www.aemps.es

1.13) Dirección del perfil de comparador: https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=XqO%2BFjMho9A%3D

2.Acceso a los pliegos de contratación: Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=XqO%2BFjMho9A%3D

3.Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida: 3.1) Tipo: Administración General del Estado. 3.2 Actividad principal ejercida: Sanidad

5.Códigos CPV:71600000 ( Servicios de ensayo, análisis y consultoría técnicos).

6. Lugar principal de prestación de los servicios: ES300.

7. Descripción de la licitación: El objeto del presente contrato es la contratación de servicios de consultoría relativos a las asesorías estadísticas de medicamentos y a las asesorías científicas en el ámbito de los procedimientos de autorización de medicamentos de uso humano.

8. Valor estimado: 207.261,60 euros.

9. Información sobre las variantes. No se aceptarán variantes.

10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición: 2 años.

11. Condiciones de participación:

11.3) Situación personal:

11.3.1) Capacidad de obrar.

11.3.2) No prohibición para contratar.

11.3.3) Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.

11.3.4) Cumplimiento con las obligaciones tributarias.

11.4) Situación económica y financiera: Cifra anual de negocio ( lo establecido en la Hoja Resumen).

11.5) Situación técnica y profesional:

11.5.1) Trabajos realizados.( lo establecido en la Hoja Resumen).

11.5.2) Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución ( lo establecido en la Hoja Resumen).

12. Tipo de procedimiento: Abierto.

17. Condiciones de ejecución del contrato: Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer (para favorecer la igualdad de oportunidades, si el equipo de trabajo necesario para la ejecución del servicio es superior a cuatro personas deberá contar con la participación de, al menos, una mujer).

18. Criterios de adjudicación:

18.1) Precio (Ponderación: 49%).

18.2) Criterios técnicos ( Ponderación: 51%).

19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación: Hasta las 10:00 horas del 25 de febrero de 2019.

20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:

20.1) Dirección: Secretaría General de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios. Campezo, 1. 28022, España

21 Apertura de ofertas:

21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:

21.2.1 Apertura sobre administrativa: 26 de febrero de 2019 a las 10:00. Sede AEMPS. Calle Campezo, 1-28022 Madrid, España.

21.2.2 Apertura sobre oferta económica: 12 de marzo de 2019 a las 10:00. Sede AEMPS. Calle Campezo, 1-28022 Madrid, España.

21.2.3 Apertura sobre oferta técnica: 5 de marzo de 2019 a las 10:00. Sede AEMPS. Calle Campezo, 1-28022 Madrid, España.

21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:

21.3.1) Apertura sobre administrativa: Privado. 21.3.2) Apertura sobre oferta económica: Público.

21.3.3) Apertura sobre oferta técnica: Público.

22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación: Eapañol.

23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:

23.1) Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.

23.3) Se aceptará facturación electrónica.

Madrid, 18 de febrero de 2019.- El Secretario General, Pedro Pablo de la Barrera Chaparro.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
71000000 Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección

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