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Documento BOE-B-2019-7315

Anuncio de licitación de: Delegación del Gobierno en Extremadura. Objeto: Papeletas votación al Parlamento Europeo para las provincias de Cáceres y Badajoz y Actas de sesión y escrutinio y Lista numerada de votantes para los procesos electorales de la provincia de Badajoz. Expediente: DGEE12019.

Publicado en:
«BOE» núm. 46, de 22 de febrero de 2019, páginas 9308 a 9311 (4 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Política Territorial y Función Pública
Referencia:
BOE-B-2019-7315

TEXTO

1. Poder adjudicador:

1.1) Nombre: Delegación del Gobierno en Extremadura.

1.2) Número de identificación fiscal: S0616001D.

1.3) Dirección: Avenida de Huelva, 4.

1.4) Localidad: Badajoz.

1.5) Provincia: Badajoz.

1.6) Código postal: 06071.

1.7) País: España.

1.8) Código NUTS: ES431.

1.9) Teléfono: 924979116.

1.10) Fax: 924979145.

1.11) Correo electrónico: habilitado_personal.extremadura@correo.gob.es

1.13) Dirección del perfil de comprador: https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=8WioZg8fDlU%3D

2. Acceso a los pliegos de contratación: Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=od00L%2F0rvK0uf4aBO%2BvQlQ%3D%3D

3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:

3.1) Tipo: Administración General del Estado.

3.2) Actividad principal ejercida: Servicios de Carácter General.

5. Códigos CPV:

5.1) CPV principal: 22000000 (Impresos y productos relacionados) y 22900000(Impresos varios).

5.2) CPV Lote 1: 22000000 (Impresos y productos relacionados).

5.3) CPV Lote 2: 22000000 (Impresos y productos relacionados) y 22900000(Impresos varios).

6. Lugar principal de entrega de los suministros:

6.1) Código NUTS principal: ES431.

6.2) Código NUTS Lote 1: ES431.

6.3) Código NUTS Lote 2: ES431.

7. Descripción de la licitación:

7.1) Descripción genérica: Papeletas votación al Parlamento Europeo para las provincias de Cáceres y Badajoz y Actas de sesión y escrutinio y Lista numerada de votantes para los procesos electorales de la provincia de Badajoz.

7.2) Lote 1: Suministro de papeletas de votación al Parlamento Europeo a las provincias de Extremadura.

7.3) Lote 2: Suministro de Actas de Sesión y Escrutinio de Mesas electorales al Parlamento Europeo y Locales y Lista Numerada de votantes para la provincia Badajoz.

8. Valor estimado: 173.433,04 euros.

9. Información sobre las variantes: No se aceptarán variantes.

10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición: Desde el 14 de marzo de 2019 (3 meses).

11. Condiciones de participación:

11.3) Situación personal:

11.3.1) Capacidad de obrar.

11.3.2) Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados.

11.4) Situación económica y financiera: Cifra anual de negocio (el criterio para la acreditación de la solvencia económica y financiera será el volumen anual de negocios del licitador en el ámbito a que se refiere el contrato, que referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de ofertas, deberá ser superior a la cantidad señalada a continuación para cada lote al que se presenta el licitador: LOTE 1: 130.000 €. LOTE 2: 9.000 €).

12. Tipo de procedimiento: Abierto.

14. Información relativa a los lotes:

14.1) Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (2).

14.2) Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 2.

18. Criterios de adjudicación: Criterio cuantificable automáticamente (Ponderación: 100%).

19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación: Hasta las 19:00 horas del 14 de marzo de 2019.

20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:

20.1) Dirección: Delegación del Gobierno en Extremadura. Avenida de Huelva, 4. 06071 Badajoz, España.

21. Apertura de ofertas:

21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Hasta el 22 de abril de 2019.

21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:

21.2.1) Apertura sobre oferta económica: 20 de marzo de 2019 a las 10:00 (Apertura del sobre con las ofertas económicas). Delegación del Gobierno en Extremadura. Avenida de Huelva nº 4 - 06005 Badajoz, España.

21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:

21.3.1) Apertura sobre oferta económica: Público (los interesados en el procedimiento).

22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación: Español.

23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:

23.1) Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.

23.3) Se aceptará facturación electrónica.

23.4) Se utilizará el pago electrónico.

25. Procedimientos de recurso:

25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:

25.1.1) Nombre: Delegación del Gobierno en Extremadura.

25.1.2) Dirección: Avenida de Huelva nº 4.

25.1.3) Localidad: Badajoz.

25.1.5) Código postal: 06005.

25.1.6) País: España.

26. Publicación anterior referente al presente procedimiento: ID: 2019-111436.Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (13 de febrero de 2019).

28. Fecha de envío del anuncio: 15 de febrero de 2019.

Badajoz, 15 de febrero de 2019.- Delegada del Gobierno en Extremadura, M.ª Yolanda García Seco.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Extremadura
Materias (CPV):
22000000 Impresos y productos relacionados
Observaciones:
Varios lotes.

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