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Documento BOE-B-2018-57244

Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo. Objeto: Servicio de mantenimiento integral del Campus de Las Llamas en Santander. Expediente: 146/2018.

Publicado en:
«BOE» núm. 290, de 1 de diciembre de 2018, páginas 72810 a 72812 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades
Referencia:
BOE-B-2018-57244

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Rectorado de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo.
1.2) Número de identificación fiscal:
Q2818022B.
1.3) Dirección:
C/ Isaac Peral, nº 23.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28040.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
+34 915920624.
1.11) Correo electrónico:
expedientes@uimp.es
1.12) Dirección principal:
http://www.uimp.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=0R6CRx8tGJ6rz3GQd5r6SQ%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=LsvuEz%2Bryb2iEJrVRqloyA%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Educación.
5. Códigos CPV:
50000000 (Servicios de reparación y mantenimiento).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES300.
7. Descripción de la licitación:
Servicio de mantenimiento integral del Campus de Las Llamas en Santander.
8. Valor estimado:
507.586,56 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
2 años (dos años desde la formalización del contrato).
11. Condiciones de participación:
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (requisitos solvencia recogidos en el apartado 6 del Cuadro Resumen).
11.5) Situación técnica y profesional:
Trabajos realizados (requisitos solvencia recogidos en el apartado 6 del Cuadro Resumen).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
17.1)
Consideraciones de tipo ambiental (la empresa adjudicataria está obligada a realizar una recogida selectiva de los residuos generados durante la ejecución del contrato. Deberá retirar los embalajes y envases vacíos, para depositarlos en los contenedores correspondientes o, en su caso, en el punto limpio u otro sistema de gestión de residuos autorizados).
17.2)
Consideraciones tipo social (la empresa adjudicataria deberá acreditar que tiene establecidas medidas de conciliación laboral e igualdad para sus empleados. La acreditación se podrá realizar mediante certificación por organismo externo o por la presentación del Plan elaborado por la empresa.La empresa adjudicataria deberá cumplir, en todo caso, el convenio colectivo de metal de Cantabria).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Criterios automáticos distintos del precio (Ponderación: 2%).
18.2)
Precio (Ponderación: 30%).
18.3)
Criterios no evaluables mediante fórmulas (Ponderación: 15%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 14:00 horas del 4 de enero de 2019.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Plataforma de contratación del Sector Público. Herramienta de presentación de ofertas. Sólo se admitirá la presentación electrónica de las ofertas. Madrid. 28071 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre oferta económica: 18 de enero de 2019 a las 10:00. Universidad Internacional Menéndez Pelayo. Isaac Peral 23 - 28040 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre oferta económica: Público (entrada libre hasta completar el aforo).
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avda. General Perón 38.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
25.1.7) Teléfono:
+34 913491319.
25.1.10) Dirección de internet:
http://www.hacienda.gob.es/es-ES/Areas%20Tematicas/Contratacion/tacrc/paginas/tribunal%20administrativo%20central%20de%20recursos%20contractuales.aspx
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2018-526199. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (21 de noviembre de 2018).
28. Fecha de envío del anuncio:
21 de noviembre de 2018.

Madrid, 21 de noviembre de 2018.- El Rector.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cantabria
Materias (CPV):
50800000 Servicios de reparación y mantenimiento

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