- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Rectorado de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- Q2818022B.
- 1.3) Dirección:
- C/ Isaac Peral, nº 23.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28040.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.9) Teléfono:
- +34 915920624.
- 1.11) Correo electrónico:
- expedientes@uimp.es
- 1.12) Dirección principal:
- http://www.uimp.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=0R6CRx8tGJ6rz3GQd5r6SQ%3D%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=1kOSAGHm0GTnSoTX3z%2F7wA%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Administración General del Estado.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Educación.
- 5. Códigos CPV:
- 90911200 (Servicios de limpieza de edificios).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
- ES300.
- 7. Descripción de la licitación:
- Servicio de limpieza para la Universidad internacional Menéndez Pelayo en las dependencias del Campus de las Llamas y Península de la Magdalena en Santander.
- 8. Valor estimado:
- 3.020.639,76 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 2 años (dos años desde la formalización del contrato).
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (requisitos solvencia recogidos en el apartado 6 del Cuadro Resumen).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
- Trabajos realizados (requisitos solvencia recogidos en el apartado 6 del Cuadro Resumen).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
-
- 17.1)
- Consideraciones tipo social (la empresa adjudicataria deberá acreditar que tiene establecidas medidas de conciliación laboral e igualdad para sus empleados. Asimismo deberá cumplir el convenio colectivo de limpieza de Cantabria).
- 17.2)
- Consideraciones de tipo ambiental (la empresa adjudicataria vendrá obligada a responsabilizarse de realizar una recogida selectiva de los residuos generados durante la ejecución del contrato. Asimismo, deberá retirar los embalajes y envases vacíos, para depositarlos en los contenedores correspondientes o, en su caso, en el punto limpio u otro sistema de gestión de residuos autorizados).
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Precio (Ponderación: 40%).
- 18.2)
- Oferta Técnica (Ponderación: 10%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 14:00 horas del 4 de enero de 2019.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Plataforma de contratación del Sector Público. Herramienta de presentación de ofertas. Sólo se admitirá la presentación electrónica de las ofertas. Madrid. 28071 Madrid, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: 9 de enero de 2019 a las 00:00 (Apertura de documentación administrativa) . UIMP - 28040 Madrid, España.
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta económica: 18 de enero de 2019 a las 10:00. Universidad Internacional Menéndez Pelayo. Isaac Peral 23 - 28040 Madrid, España.
- 21.2.3)
- Apertura sobre oferta técnica: 14 de enero de 2019 a las 10:00 (Fecha sujeta a cambios, que se publicarían en todo caso en el perfil del contratante con una antelación mínima de cinco días hábiles) . Universidad Internacional Menéndez Pelayo. Isaac Peral 23 - 28040 Madrid, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre oferta económica: Público (entrada libre hasta completar el aforo).
- 21.3.2)
- Apertura sobre oferta técnica: Privado.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 23.3)
- Se aceptará facturación electrónica.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
- 25.1.2) Dirección:
- General Perón 38.
- 25.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 28020.
- 25.1.6) País:
- España.
- 25.1.7) Teléfono:
- +34 913491319.
- 25.1.10) Dirección de internet:
- http://www.hacienda.gob.es/es-ES/Areas%20Tematicas/Contratacion/tacrc/paginas/tribunal%20administrativo%20central%20de%20recursos%20contractuales.aspx
- 25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
-
- 25.4.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
- 25.4.2) Dirección:
- General Perón 38.
- 25.4.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.4.5) Código postal:
- 28020.
- 25.4.6) País:
- España.
- 25.4.7) Teléfono:
- +34 913491319.
- 25.4.10) Dirección de internet:
- http://www.hacienda.gob.es/es-ES/Areas%20Tematicas/Contratacion/tacrc/paginas/tribunal%20administrativo%20central%20de%20recursos%20contractuales.aspx
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
- ID: 2018-525975. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (21 de noviembre de 2018).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 21 de noviembre de 2018.
Madrid, 21 de noviembre de 2018.- El Rector.