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Documento BOE-B-2018-53318

Anuncio de licitación de: Dirección General de Servicios del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Adquisición de licencias de Microsoft SQL Server. Expediente: 20180000118L.

  • Publicado en:

    «BOE» núm. 272, de 10 de noviembre de 2018, páginas 67858 a 67860 (3 págs)

  • Sección:

    V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público

  • Departamento:

    Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación

  • Referencia:

    BOE-B-2018-53318

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Dirección General de Servicios del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2800556I.
1.3) Dirección:
San Juan de la Cruz s/n.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28071.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
915976124.
1.10) Fax:
915975996.
1.11) Correo electrónico:
jmesadec@magrama.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=bVODrzXodnQQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=iDakk95OqkTnSoTX3z%2F7wA%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Medio Ambiente.
5. Códigos CPV:
48000000 (Paquetes de software y sistemas de información).
6. Lugar principal de entrega de los suministros:
ES.
7. Descripción de la licitación:
Adquisición de licencias de Microsoft SQL Server.
8. Valor estimado:
459.112,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
1 mes.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
No estar incurso en incompatibilidades.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.5)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (según lo establecido en el punto 15.2.1 del Cuadro de Características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige el procedimiento).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Trabajos realizados (según lo establecido en el punto 15.2.2 del Cuadro de Características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige el procedimiento).
11.5.2)
Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (según lo establecido en el punto 15.4 del Cuadro de Características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige el procedimiento).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
18. Criterios de adjudicación:
Solo criterio precio (Ponderación: 100%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 23:59 horas del 26 de noviembre de 2018.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
General de Servicios del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación. Pº Infanta isabel,1. 28014 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
3 meses.
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 28 de noviembre de 2018 a las 11:00. Sala S-92. Pº de la Infanta Isabel, 1 - 28014 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 12 de diciembre de 2018 a las 11:00. Sala S-92. Pº de la Infanta Isabel, 1 - 28014 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Público.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avda General Perón, 38.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28071.
25.1.6) País:
España.
25.1.7) Teléfono:
913491446.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2018-443797. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (23 de octubre de 2018).
28. Fecha de envío del anuncio:
23 de octubre de 2018.

Madrid, 23 de octubre de 2018.- Director General.

Análisis

Modalidad:Licitación
Tipo:Suministros
Procedimiento:Abierto
Ámbito geográfico:

Sin definir

Materias (CPV):

48000000 Paquetes de software y sistemas de información

Observaciones:

Se corrigen errores por anuncio publicado el 17 de noviembre de 2018 BOE.

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