Está Vd. en

Documento BOE-B-2018-53317

Anuncio de licitación de: Dirección General de Servicios del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Suministro de licencia y garantía del Software corporativo del portal OPENTEXT del MAPA y MITECO. Expediente: 20180000141L.

Publicado en:
«BOE» núm. 272, de 10 de noviembre de 2018, páginas 67855 a 67857 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación
Referencia:
BOE-B-2018-53317

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Dirección General de Servicios del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2800556I.
1.3) Dirección:
San Juan de la Cruz s/n.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28071.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
915976124.
1.10) Fax:
915975996.
1.11) Correo electrónico:
jmesadec@magrama.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=bVODrzXodnQQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=KiwXz6Sz7MtvYnTkQN0%2FZA%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Medio Ambiente.
5. Códigos CPV:
48000000 (Paquetes de software y sistemas de información).
6. Lugar principal de entrega de los suministros:
ES300.
7. Descripción de la licitación:
Suministro de licencia y garantía del Software corporativo del portal OPENTEXT del MAPA y MITECO.
8. Valor estimado:
258.000,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
1 mes.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
No estar incurso en incompatibilidades.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.5)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.4) Situación económica y financiera:
11.4.1)
Cifra anual de negocio (de acuerdo con lo dispuesto en el punto 15.2.1 del Cuadro de Características del PCAP).
11.4.2)
Otros (de acuerdo con lo dispuesto en el punto 15.2.1 del Cuadro de Características del PCAP).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Medidas de gestión medioambiental (de acuerdo con lo dispuesto en el punto 15.4 del Cuadro de Características del PCAP).
11.5.2)
Otros (de acuerdo con lo dispuesto en el punto 15.2.2 del Cuadro de Características del PCAP).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
18. Criterios de adjudicación:
criterio evaluable de forma automática (Ponderación: 100%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 14:00 horas del 11 de diciembre de 2018 (horario del servicio de asistencia técnica de la Plataforma de Contratación del Estado: de lunes a jueves de 9 a 19 horas, y viernes de 9 a 15).
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Dirección General de Servicios del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación. Pº Infanta Isabel, 1. 28071 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
3 meses.
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 12 de diciembre de 2018 a las 10:00. Sala S-92 de la sede del Departamento. Paseo Infanta Isabel, 1 - 28014 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 19 de diciembre de 2018 a las 11:00. Sala S-92 de la sede del Departamento. Paseo Infanta Isabel, 1 - 28014 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Público.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Av. General Perón, 38.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
25.1.7) Teléfono:
913491446.
25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
25.4.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.4.2) Dirección:
Avda. General Perón, 38.
25.4.3) Localidad:
Madrid.
25.4.5) Código postal:
28020.
25.4.6) País:
España.
25.4.7) Teléfono:
913491446.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2018-475615. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (5 de noviembre de 2018).
28. Fecha de envío del anuncio:
5 de noviembre de 2018.

Madrid, 5 de noviembre de 2018.- Director General.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
48000000 Paquetes de software y sistemas de información

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid