Está Vd. en

Documento BOE-B-2018-16440

Resolución de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Sevilla, por la que se anuncia la licitación para la contratación del Suministro de Productos Alimenticios para el Centro de Menores Santa Teresa de Jesús, Dependiente de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Sevilla.

Publicado en:
«BOE» núm. 65, de 15 de marzo de 2018, páginas 21602 a 21603 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2018-16440

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Centro de protección de Menores Santa Teresa de Jesús de Marchena.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Sevilla (Sección de Gestión Económica y Contratación).
2) Domicilio:
Avda. Luis Montoto, 87-89.
3) Localidad y código postal:
Sevilla, 41018.
4) Teléfono:
955006800.
5) Telefax:
955006847.
6) Correo electrónico:
contratacion.se.csalud@juntadeandalucia.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http:/www.juntadeandalucia.es/contratacion.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
13/04/18.
d) Número de expediente:
SUM-04/18.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de productos alimenticios para el Centro de Protección de Menores Santa Teresa de Jesús de Marchena.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Si/5 Lotes. Lote 1: Carnes, huevos y deriv. frescos. Lote 2: Congelados. Lote 3: Frutas y verduras. Lote 4: Panes y derivados. Lote 5: varios.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
En la Sede del Centro de Protección de Menores.
2) Localidad y código postal:
Marchena - 41620.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Doce meses.
f) Admisión de prórroga:
Si.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
15000000-8.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 94.558.21 euros. Importe total: 102.574.11 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5%.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14:00 horas del 13/04/2018.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Sevilla.
2) Domicilio:
Avda. Luis Montoto, 87.
3) Localidad y código postal:
Sevilla - 41018.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Luis Montoto, 89, 1.ª planta (Sala de Juntas).
c) Localidad y código postal:
Sevilla.
d) Fecha y hora:
Sobre 3: 02/05/2018, a las 12:00 h.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
05/03/2018.

Sevilla, 6 de marzo de 2018.- La Delegada Territorial.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
15000000 Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines
Observaciones:
Varios lotes.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid