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Documento BOE-B-2018-16439

Resolución de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Sevilla, por la que se anuncia la licitación para la contratación del suministro de productos alimenticios para el Centro de Protección de Menores San Juan de Ávila de Carmona, dependiente de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Sevilla.

Publicado en:
«BOE» núm. 65, de 15 de marzo de 2018, páginas 21600 a 21601 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2018-16439

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Centro de Protección de Menores San Juan de Ávila.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Sevilla.
2) Domicilio:
Avda. Luis Montoto, 87-89.
3) Localidad y código postal:
Sevilla, 41018.
4) Teléfono:
955006800
5) Telefax:
955006847
6) Correo electrónico:
contratacion.se.csalud@juntadeandalucia.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http:/www.juntadeandalucia.es/contratacion.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
13/04/2018.
d) Número de expediente:
SUM-02/18.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro de Productos Alimenticios para el Centro de Protección de Menores San Juan deÁvila.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí/5 Lotes. Lote 1: Carnes, huevos y deriv. frescos.Lote 2: Congelados.Lote 3: Frutas y verduras. Lote 4: Panes y derivados. Lote 5: Varios.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
En la Sede del Centro de Protección de Menores San Juan de Ávila.
2) Localidad y código postal:
Carmona, 41410.
e) Plazo de ejecución/entrega:
12 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
15000000-8.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 90.192,11 euros. Importe total: 97.771,4 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5%.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14:00 del 13/04/2018.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Sevilla.
2) Domicilio:
Luis Montoto, 87.
3) Localidad y código postal:
Sevilla, 41018.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Luis Montoto, 89, 1.ª planta (Sala de Juntas).
c) Localidad y código postal:
Sevilla, 41018.
d) Fecha y hora:
Sobre 3: 02/05/2018, a las 09:00 h.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
05/03/2018.

Sevilla, 6 de marzo de 2018.- La Delegada Territorial.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
15000000 Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines
Observaciones:
Varios lotes.

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